domingo, julio 3, 2022
InicioSonySony traerá un sensor 3D con señales láser para el reconocimiento facial

Sony traerá un sensor 3D con señales láser para el reconocimiento facial

La compañía japonesa Sony es una de las líderes en fabricación de sensores fotográficos, todos estamos esperando con ansias con que nos sorprende la firma en el CES 2018 y en el MWC 2018; el día de hoy el jefe de la división de sensores de Sony, Satoshi Yoshihara, hace un importante anuncio referente a las novedades que lograremos seguramente en sus nuevos buques insignia, aquí te contamos los detalles.

Reconocimiento Facial
Reconocimiento Facial

Hoy en día los fabricantes dan diferentes usos para las cámaras 3D de nueva generación, pero todos sabemos que en la que más destaca es en la función para el reconocimiento facial, por ejemplo Apple con el Face ID. El nuevo sensor en el que trabaja Sony sería mucho más preciso y confiable que los sensores 3D actuales, pues tal como dice el título el sensor 3D de Sony utilizará señales láser punzantes, esta forma es muy similar a lo que hacen los murciélagos utilizando la ecolocación en la naturaleza.

«Las cámaras revolucionaron los teléfonos y, según lo que he visto, tengo la misma expectativa para el 3D. El ritmo variará según el campo, pero definitivamente vamos a ver la adopción del 3D. Estoy seguro de ello», dijo Satoshi Yoshihara, jefe de la división de sensores de Sony.

Te puede interesar| Windows 10 ya es el sistema operativo más usado, superó a Windows 7

La firma Sony revela que este nuevo método crea un modelo mucho más detallado de la cara del usuario y lo mejor de todo es que puede trabajar sin ningún problema a una distancia de 5 metros. Un dato que nos dice que Sony se está tomando muy en serio la fabricación de este sensor es que cuenta con un sitio web exclusivo, dentro del sitio se explora las posibilidades de llevar esta tecnología a los autos, drones, robots y más.

Fuente >> PhoneArena

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí