Inicio Sony Sony presume su nuevo sensor de cámara gama alta IMX686 en un...

Sony presume su nuevo sensor de cámara gama alta IMX686 en un vídeo

A pesar que Sony pasa por momentos difíciles desde hace algunos meses, la compañía no planea darse por vencida y sigue dando pelea… En algunas divisiones de la compañía. Esta ya ha abandonado el mercado en latinoamérica y ha estado teniendo pérdidas de dinero en el sector de smartphones, en este apartado la compañía no ha estado teniendo mucha popularidad. Pero si miramos las demás divisiones como la fotográfica, es muy popular. El anterior sensor gama alta de Sony, el IMX586 de 48 MP fue utilizado en los topes de gama de este año, y ahora ya tiene preparado el nuevo IMX686, el nuevo sensor de cámara que rondaría los 60 MP. Ahora la marca ha publicado un nuevo teaser presumiendo su nuevo sensor.

Sony demuestra el potencial de su nuevo sensor IMX686 en un vídeo

La compañía coreana ha publicado un nuevo vídeo en la red social china Weibo, en donde presume el potencial de su nuevo sensor de cámara para móviles, en este muestra algunas imágenes capturadas por este IMX686. El video tiene una duración de 2 minutos con 29 segundos. A continuación te dejamos con algunas muestras del IMX686.

También es interesante | Un prototipo del OnePlus 8 se deja ver en fotografías reales en China

A pesar que no tenemos mucha información, los rumores han comenzado a correr rápidamente a través de la red. Según los rumores, este sensor rondaría los 60-64 MP y haría su debut a principios del próximo año. El móvil con el que se capturaron esta fotografía se trataba de un prototipo, por lo que no hay nada especial con el smartphone. Por ahora esta es toda la información que tenemos de este nuevo sensor, tendremos que esperar a su presentación para conocer más de este nuevo IMX686.

¿Qué opinas de las fotografías capturadas con este sensor?

Mira el vídeo aquí >> Weibo

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here