Sony pospone la presentación de la PS5 en apoyo a BlackLivesMatter

El evento de Sony estaba programado para el próximo 4 de Junio, en este evento se esperaba conocer los juegos que estarán disponibles para la consola, y posiblemente el aspecto de la consola. Ahora hace apenas unas horas la cuenta oficial de PlayStation ha publicado un Tweet donde se revela el porque se pospuso el evento de presentación de la PS5 y un mensaje apoyando la campaña #BlackLivesMatter.

Sony cancela la presentación de la PS5 para que otras voces sean escuchadas

Anteriormente la compañía japonesa ya había demostrado su apoyo a la campaña #BlackLivesMatter, aunque ahora con la cancelación de su evento de presentación ha contribuido a hacer que este movimiento no se olvide o se deje de lado después de la presentación de la consola. Sony canceló el evento de la nueva consola para permitir que otras voces más importantes se escuchen. A continuación te dejamos con el mensaje de la empresa.

Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 programado para el 4 de junio.

Aunque entendemos que los gamers de todo el mundo están emocionados or ver los juegos de la PS5, sentimos que no es el momento adecuado para celebrar y, por ahora, queremos dar un paso atrás y permitir que se escuchen voces más importantes.

También es interesante | Más de 100 mil usuarios firman para eliminar cobro por servicio online PS4

Muchos se han sumado a la decisión de PlayStation, todos coinciden en que este no es el momento de celebrar con una nueva consola. Muchas otras empresas como Rockstar Games han apoyado esta campaña cambiando su foto de perfil en sus redes sociales. Por ahora no se sabe nada sobre cuando se presentará la consola, por lo que tendremos que esperar. A continuación te dejamos con la publicación en Twitter de la empresa.

Publicación de PlayStation en Twitter
Publicación de PlayStation en Twitter

¿Qué opinas de la decisión de PlayStation?, cuéntanos 

Vía >> PlayStation Twitter

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here