Saltar al contenido

Sony planea llevar los videojuegos exclusivos de PlayStation a PC

Sep 1, 2020

Sony planea llevar los títulos exclusivos de PlayStation a PC.

Horizon Zero Dawn

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Sony ha hecho un gran trabajo en el lanzamiento de sus exclusivos en la generación de PlayStation desde sus inicio. Últimamente lo hemos visto adquiriendo múltiples estudios de desarrollo de videojuegos para sus exclusivos en sus consolas. Algunas de sus entregas son The Last of US, God of War, Ghost of Tsushima y muchos otros más. Muchos usuarios comparten la misma opinión sobre los títulos exclusivos de Sony, que en su mayoría son bastante buenos. Con el tiempo el fabricante compartió algunos sus videojuegos en PC, como Horizon Zero Dawn. Ahora la compañía ha ha revelado públicamente que buscan llevar los título exclusivos a PC.

Sony llevará los títulos exclusivos de PlayStation a PC 

Después de compartir videojuegos exclusivos como Horizon Zero Dawn y Deathstranding con los usuarios de PC, muchos comenzaron a pedir más exclusivos de la compañía japonesa. Parece que la compañía ha tomado en cuenta estas opiniones y en su informe corporativo de este año ha dicho que han estado explorando la posibilidad de expandir los juegos exclusivos a PC para mejorar su crecimiento. A continuación te dejamos con las palabras de la compañía.

Títulos exclusivos de PlayStation
Títulos exclusivos de Sony PlayStation

Exploraremos la expansión de nuestros títulos propios a la plataforma de PC, con el fin de promover un mayor crecimiento en nuestra rentabilidad

También es interesante | El Snapdragon 732G es oficial con más potencia en el apartado gráfico

Han dado a entender que probablemente próximamente veamos más exclusivos de Sony en la plataforma PC. No han dado información sobre cuál será su próximo título que lanzarán en esta plataforma.  Al parecer PC tendrá los mejores exclusivos de PlayStation y Xbox, tendremos que esperar a más información por parte de Sony y Microsoft para conocer más sobre este tema.

¿Qué opinas de la decisión de Sony?

Vía >> Informe corporativo de Sony, WindowsCentral

¡Gracias por compartir nuestro contenido!