viernes, octubre 22, 2021
InicioSonySony confirma que no retrasará el lanzamiento de la PS5, pero producirá...

Sony confirma que no retrasará el lanzamiento de la PS5, pero producirá menos unidades

Algunos productos de empresas importantes han tenido que ser aplazado su lanzamiento por la nueva enfermedad, y algunas personas se han comenzado a preguntar si el lanzamiento de la nueva generación de consolas de Sony se vería afectada por esta epidemia causada por el coronavirus. Sony ha confirmado que no se retrasará el lanzamiento de la PlayStation 5, pero además de producir menos unidades, el precio de la consola podría aumentar un poco.

Sony no retrasará el lanzamiento de la PS5, pero el precio podría aumentar un poco 

El año pasado Sony vendió más casi 7 millones de PS4 en 5 meses, convirtiéndose una de las consolas actuales más exitosas, pero ahora con el lanzamiento de la PlayStation 5 varios factores de producción obligarían a la empresa a vender menos consolas y elevar el precio de para su compra.

Render del posbiel diseño de la consola PlayStation 5
Render del posbiel diseño de la consola PlayStation 5

Según la fuente Bloomberg, la compañía japonesa ha tomado la decisión incrementar no retrasar el lanzamiento de la consola PS5, pero incrementaría en el precio de la misma. El incremento del precio está relacionada con la escasez y dificultad de conseguir algunas de los componentes de la PlayStation, pero que dentro de algunos meses el precio podría disminuir, cuando los componentes comiencen a bajar de precio la consola también lo hará.

También es interesante | Los AirPods de diadema llegarían con partes intercambiables

Se espera que durante el primer año fiscal, lleguen al mercado de 5 a 6 millones de unidades (con el lanzamiento de la PS4 fueron alrededor de 7 millones de consolas durante los primeros 5 meses), según algunas fuentes cercanas a la compañía, el precio de salida de la consola el precio de salida de la consola PS5 rondaría los 499 a 549 dólares.  Por ahora esta es toda la información que tenemos del nuevo lanzamiento de Sony.

¿Qué opinas de esta decisión?

Fuente >> Bloomberg

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here