Inicio Sony Sony muestra en vídeo las características de la cámara del Xperia 1...

Sony muestra en vídeo las características de la cámara del Xperia 1 II 5G

La compañía japonesa Sony ha comenzado hacer publicidad del apartado fotográfico de su nuevo gama alta, el Xperia 1 II 5G. Este nuevo dispositivo Android fue lanzado a inicios de años, cuenta con un diseño clásico pero con especificaciones técnicas punteras.

El nuevo Xperia 1 II 5G incorpora una cámara principal con cuatro sensores, 1 sensor principal de 12 Mp, 1 sensor de gran angular 12 Mp, 1 sensor profundidad y por último un sensor teleobjetivo de 12MP con zoom óptico de 3x. En el primer video lo ha llamado “Fotografía Pro”, en donde Sony lleva al usuario a recorrer la interfaz de usuario de la aplicación de la cámara y explica cómo cambiar la configuración de la cámara, si es aficionado o profesional. El nuevo Xperia 1 II 5G incorporará un botón dedicado a la fotografía, el cual si lo presionamos un poco, al menos hasta la mitad, la cámara del dispositivo enfocará y si lo presionamos del todo tomará la fotografía.

Te recomendamos 👉 Sony nos muestra su nuevo teléfono Xperia con altavoces emergentes

En el segundo vídeo se llama “Modo P o Programa“, está función es la que recomienda la compañía para realizar fotos instantáneas o rápidas, con esta configuración no necesitará realizar ningún ajuste en la cámara, ya que el brillo se ajustará automáticamente a las condiciones del momento.

El tercer video publicado por Sony se trata del “Modo  S“, el cual ajusta la velocidad del obturador al tomar una fotografía a objetos que se mueven rápidamente, en el video podremos apreciar como el obturador se ajusta a diferentes velocidades dependiendo de lo que buscamos en la fotografía.

El siguiente, nos muestra los Modos de enfoque que tiene el dispositivo: disponibles: AF-C, AF-S y enfoque manual.

  • AF-C : mantiene enfocado continuamente el objeto en movimiento, que lo hace bastante útil para tomar fotos a niños, mascotas o deportes, ya que el sistema rastrea la cara y los ojos de humanos y de animales.
  • AF-S:  este sistema es para enfocar un objeto en específico, eso sí, siempre y cuando el obturador permanezca medio presionado, Sony lo recomienda para hacer fotografías a paisajes o fotos generales con mínimo movimiento.

En este vídeo Sony promueve una función interesante en el Xperia 1 II, se llamada Optical SteadyShot. Este Modo es un híbrido que combina estabilización óptica de imagen, que ajusta físicamente la cámara para compensar el movimiento, y estabilización electrónica de imagen, este último usa medios no físicos para ajustar el movimiento cuando se graba un vídeo.

Por último, el nuevo Sony Xperia 1 II incorpora un filtro inteligente que le permite mejorar el audio de las grabaciones ya sea en espacios abiertos o cerrados.

Especificaciones del Sony Xperia 1 II

Entre las principales características de este nuevo dispositivos encontramos una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución 4K, un procesador Qualcomm Snapdragon 865, el cual estará emparejado con 8 GB de memoria RAM y hasta 256 de memoria interna. Todo este hardware será alimentado por una batería de 4000 mAh. El precio de este dispositivo ronda los 110 euros.

Más en Blog Digital 👇

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here