Saltar al contenido

Sony muestra en vídeo las características de la cámara del Xperia 1 II 5G

May 22, 2020

¡Sony nos muestra una serie de videos en donde podemos ver las capacidades fotográficas de su nuevo Xperia 1 II 5G!

Sony Xperia 1 II 5G

La compañía japonesa Sony ha comenzado hacer publicidad del apartado fotográfico de su nuevo gama alta, el Xperia 1 II 5G. Este nuevo dispositivo Android fue lanzado a inicios de años, cuenta con un diseño clásico pero con especificaciones técnicas punteras.

El nuevo Xperia 1 II 5G incorpora una cámara principal con cuatro sensores, 1 sensor principal de 12 Mp, 1 sensor de gran angular 12 Mp, 1 sensor profundidad y por último un sensor teleobjetivo de 12MP con zoom óptico de 3x. En el primer video lo ha llamado «Fotografía Pro», en donde Sony lleva al usuario a recorrer la interfaz de usuario de la aplicación de la cámara y explica cómo cambiar la configuración de la cámara, si es aficionado o profesional. El nuevo Xperia 1 II 5G incorporará un botón dedicado a la fotografía, el cual si lo presionamos un poco, al menos hasta la mitad, la cámara del dispositivo enfocará y si lo presionamos del todo tomará la fotografía.

Te recomendamos 👉 Sony nos muestra su nuevo teléfono Xperia con altavoces emergentes

En el segundo vídeo se llama «Modo P o Programa«, está función es la que recomienda la compañía para realizar fotos instantáneas o rápidas, con esta configuración no necesitará realizar ningún ajuste en la cámara, ya que el brillo se ajustará automáticamente a las condiciones del momento.

El tercer video publicado por Sony se trata del «Modo  S«, el cual ajusta la velocidad del obturador al tomar una fotografía a objetos que se mueven rápidamente, en el video podremos apreciar como el obturador se ajusta a diferentes velocidades dependiendo de lo que buscamos en la fotografía.

El siguiente, nos muestra los Modos de enfoque que tiene el dispositivo: disponibles: AF-C, AF-S y enfoque manual.

  • AF-C : mantiene enfocado continuamente el objeto en movimiento, que lo hace bastante útil para tomar fotos a niños, mascotas o deportes, ya que el sistema rastrea la cara y los ojos de humanos y de animales.
  • AF-S:  este sistema es para enfocar un objeto en específico, eso sí, siempre y cuando el obturador permanezca medio presionado, Sony lo recomienda para hacer fotografías a paisajes o fotos generales con mínimo movimiento.

En este vídeo Sony promueve una función interesante en el Xperia 1 II, se llamada Optical SteadyShot. Este Modo es un híbrido que combina estabilización óptica de imagen, que ajusta físicamente la cámara para compensar el movimiento, y estabilización electrónica de imagen, este último usa medios no físicos para ajustar el movimiento cuando se graba un vídeo.

Por último, el nuevo Sony Xperia 1 II incorpora un filtro inteligente que le permite mejorar el audio de las grabaciones ya sea en espacios abiertos o cerrados.

Especificaciones del Sony Xperia 1 II

Entre las principales características de este nuevo dispositivos encontramos una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución 4K, un procesador Qualcomm Snapdragon 865, el cual estará emparejado con 8 GB de memoria RAM y hasta 256 de memoria interna. Todo este hardware será alimentado por una batería de 4000 mAh. El precio de este dispositivo ronda los 110 euros.

Más en Blog Digital 👇