martes, junio 28, 2022
InicioSonySony logra vender más de 91 millones de unidades de la PlayStation...

Sony logra vender más de 91 millones de unidades de la PlayStation 4

Es increíble la cantidad de unidades que Sony ha vendido de su consola en todo el mundo. Se habla de que la compañía Nipona ha logrado colocar más de 91 millones de unidades a nivel mundial de la PlayStation 4. De acuerdo a nuestra fuente de información, la compañía durante el periodo del 19 de Noviembre y el 31 de Diciembre logró vender más de 5 millones de PlayStation 4, una de las mejores cifras durante los últimos años.

Para nadie es un secreto que Sony es una de las compañías de entretenimiento que más consolas a nivel mundial, para darles un pequeño ejemplo de su crecimiento, la firma japonesa vendió en 2017  un poco más de 73 millones de unidades por lo que el año pasado ha sobrepasado esa cifra, dejando de esta forma unas ganancias bastantes suculentas.

Cronograma de ventas de la compañía

Ventas de la PlayStation 4
Ventas de la PlayStation 4

Te recomendamos | Así se podría ver el iPhone con triple cámara 

Pero no solo en consolas la compañía Sony ha tenido grandes ventas, sino también en videojuegos, la firma ha logrado vender más de 50 millones de juegos diseñados para la PlayStation 4, entre los más vendidos es el Spiderman de Marvel.

Declaraciones de agradecimiento de John Kodera, CEO y presidente de Sony Interactive Entertainment:

Me gustaría expresar mi más profunda gratitud a nuestra comunidad y nuestros socios, que nos han permitido alcanzar estos objetivos. Este año, traeremos a nuestros fanáticos experiencias más avanzadas y una serie de juegos altamente esperados que solo estarán disponibles en PlayStation 4. Al mirar hacia el próximo hito, SIE continuará evolucionando y expandirnos aún más la plataforma para brindar las mejores experiencias de entretenimiento interactivo a mundo.

¿Qué te parecen las ventas de Sony?

Vía >> SIE

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí