Sony lanzará nuevos gama alta: las variantes Compact y Premium vuelven

Sony tiene una gran gama de productos disponibles para todo tipo de usuarios, desde equipos de sonido, cámaras y consolas de videojuegos hasta smartphones. Anteriormente el fabricante era conocido por contar con un apartado multimedia bastante bueno en comparación con otros smartphones, pero a medida que la competencia se hacía más fuerte, Sony comenzó a perder popularidad. La compañía ha revelado que el próximo año presentarán tres nuevo buques de insignia, pero no solo, sino que también traerán de vuelta las variantes Compact y Premium.

Las variantes Compact y Premium de Sony volverán en 2021

Sony es un veterano en el mercado de los smartphones, fue una de las primeras marcas en lanzar diferentes variantes de un solo modelo (estándar, Compact y Premium), pero después de un tiempo abandonó esta idea. Un leaker ha revelado que este enfoque volverá con los nuevos buques de insignia que planea lanzar Sony durante el próximo año.

Sony Xperia 5
Diseño de Sony Xperia 5

Un usuarios con información privilegiada habría revelado esta información, los nuevos smartphone gama alta de Sony se espera que lleguen en 3 variantes que serían las siguientes: compacta, regular y una variante más grande. Esto es una buena noticia, pues no todos los usuarios buscan smartphones de gran tamaño como es la tendencia actual.

También es interesante | El OPPO K7 5G llega con Snapdragon 765G y panel AMOLED por $246

La presentación de estos dispositivos se daría a inicios del próximo año. Por ahora no hay información sobre las características o a que serie pertenecerán estos móviles, por lo que tendremos que esperar a más información por parte de la compañía o estar atento a las fugas de información de la compañía. Recordemos que esto es una filtración y la compañía no aún no ha confirmado nada.

¿Qué opinas de esta decisión que habría tomado Sony?

Vía >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here