domingo, mayo 22, 2022
InicioSonySony hace referencia a la triple cámara en el último video publicado

Sony hace referencia a la triple cámara en el último video publicado

Estamos a unas pocas semanas de la apertura del Mobile World Congress. Diversos fabricantes se preparan para presentar sus dispositivos y tecnologías, se sabe que Sony está preparando todo para revelar ante el publico su nuevo gama alta para este año., recordemos que semanas atrás comenzó a circular una invitación de Sony para un evento en el MWC. Hoy Sony ha confirmado en un video una de las características más relevantes que tendrá su dispositivo, la triple cámara.

El fabricante japonés ha compartido un vídeo en el que muestra lo interesante que puede llegar a se el nuevo Xperia XZ4 con su nuevo sistema de triple cámara. Sony nombra a su nueva tecnología de cámara 3D DepthSense, utiliza la tecnología ToF (tiempo de vuelo), que es un sistema más preciso que la tecnología que se usa con mayor frecuencia en dispositivos. Este sensor hace uso de pulsos de láser y mide el tiempo que tarda el láser en recuperarse, esto hace que sea más exacto en comparación con lo que vemos en los pocos modelos con cámaras 3D. Este es el video que publicó Sony.

Te puede interesar | Aparecen los primeros renders del móvil plegable de Huawei

Esto significa que el nuevo modelo insignia de la compañía integrará un tercer sensor fotográfico en la parte trasera. Sony demuestra que tendrá diversos usos, por ejemplo, dibujar antes de tomar una fotografía mediante AR. La Realidad Aumentada será uno de las funciones preparadas para equipar en este Xperia XZ4, sin duda es algo muy interesante lo que ha pensado Sony, se espera saber más sobre esto muy pronto. Respecto a lanzamiento del dispositivo, sabemos que se llevará durante los últimos días de este mes, así que hay es cuestión de que el día llegue.

¿Que te parece esta tecnología de Sony? Cuéntanos

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí