viernes, octubre 22, 2021
InicioSonySony ha lanzado la iniciativa "Juega en casa" regalando dos juegos en...

Sony ha lanzado la iniciativa «Juega en casa» regalando dos juegos en esta cuarentena

Sony está interesado en que no salgas de tu casa y sigas la cuarentena, y es por eso que ha comenzado con una nueva iniciativa llamada «Juega en casa», donde además de regalar Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey abrirá un fondo para desarrolladores independientes que han sido afectados por la pandemia. Conoce más de esta iniciativa

Sony abrirá un fondo para desarrolladores independientes afectados

En el blog de PlayStation, han dicho que la iniciativa juega en casa es un agradecimiento a todas las personas que se están quedando en sus hogares para disminuir el impacto de la pandemia, y alentando que las personas no salgan de sus hogares regalando juegos para entretener en a la comunidad que pasa el tiempo en casa jugando videojuegos.

Juega en casa, iniciativa de Sony
Juega en casa, iniciativa de Sony

El fondo para desarrollares independientes es de 10 millones de dolares. Los videojuegos estarán del 15 de Abril al 5 de Mayo y se podrán descargar a partir de las 20:00 (GMT-8), una vez instalados se quedarán guardados en la biblioteca de aplicaciones para siempre.

También es interesante | MediaTek afirma que Qualcomm también hace trampas en las benchmarks

Advirtieron que las velocidades de descarga podrían variar, pues se unieron compañías que regulan el tráfico para no saturar la red.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> PlayStation Blog

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here