Inicio Sony Sony sufriría demanda colectiva por error del control de PS5

Sony sufriría demanda colectiva por error del control de PS5

El actual control DualSense de la PS5 está trayendo dolores de cabeza al gigante japonés Sony, pues múltiples usuarios reportan que el control cuenta con problemas de “drift”, el día de hoy un bufete de abogados ya conocido ha declarado que está investigando una posible demanda contra la compañía asiática por el error ya mencionado, conoce todos los detalles.

Sony en problemas por error de drift del control de PS5

DualSense PS5
DualSense PS5

El bufete de abogados Chimicles Schwartz Kriner & Donaldson-Smith ha publicado un nuevo informe a través de su sitio señalando que se encuentra investigando el caso de los errores de la PS5 para así empezar una demanda colectiva contra Sony. 

“CSK & D está investigando una posible acción colectiva basada en informes de que los controladores Sony PS5 DualSense para la consola PlayStation 5 pueden experimentar problemas de deriva y / o fallar prematuramente. Específicamente, se informa que el joystick en ciertos controladores PS5 DualSense registrará automáticamente el movimiento cuando el joystick no esté siendo controlado e interferirá con el juego”.

Esto podría ser un tema que no sea tomado muy en serio, pero recordemos que el mismo bufete de abogados CSK & D presentó una demanda colectiva contra Nintendo en el mes de julio del 2019, indicado que la compañía tenía conocimiento del problema Joy-Cons, en el cual el control tenía movimientos involuntarios, toda la demanda terminó siendo un éxito y obligó a Nintendo hacer la reparación respectiva totalmente gratuita.

Te puede interesar| Cómo tener fondos de pantalla dinámicos en la pantalla de bloqueo de los Samsung Galaxy

Ahora mismo Sony se encuentra “reparando” los controles de PS5 debido a que está cubierto por la garantía, a pesar de ellos los usuarios tiene que desembolsar dinero al tener que enviar su control a un centro de reparación de Sony; esperamos tener más noticias de este caso en las próximas semanas, ante cualquier novedad, lo mantendremos al tanto.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> VGC

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here