InicioSonySony busca adquirir nuevos estudios para reforzar su catálogo de exclusivos de...

Sony busca adquirir nuevos estudios para reforzar su catálogo de exclusivos de la PS5

En los últimos meses, el numero de rumores y especulaciones en torno a la PlayStation ha crecido en gran medida. Sony confirmó recientemente algunos datos de su próxima consola e incluso habló sobre su potencia. A medida que nos acercamos a su presentación, surgen más y más noticias de la PS5. Según información de la empresa, una de las estrategias de Sony, más allá de superar a su rival Microsoft, es ofrecer un mejor catálogo de videojuegos para el publico.

Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, reveló en una entrevista con un diario japonés que la compañía está buscando adquirir nuevos estudios para el desarrollo de nuevos juegos exclusivos. A pesar de que el ejecutivo no hizo mención directamente a la PS5, es muy probable que se esté reservando para dicha consola.

PS4 Pro
PS4 Pro

Ryan afirma que «el contenido es más importante que nunca». La compañía está considerando comprar nuevos empresas y equipos de trabajo. Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios tiene una larga lista de estudios en los que se incluyen London Studio (Blood & Truth, Singstar), Guerrilla Games (Horizon Zero Dawn, KillZone), Media Molecule (LittleBigPlanet), Naughty Dog (Uncharted, The Last of Us), Bend Studio (Syphon Filter, Days Gone), San Diego Studio (MLB The Show), Santa Monica Studio (God of War), Sucker Punch Productions (Sly, Ghost of Tsushima, Infamous), Japan Studio (ICO, Gravity Rush, Knack, The Last Guardian) y Polyphony Digital (Gran Turismo), además del grupo de soporte San Mateo Studio.

Te puede interesar | Los Samsung Galaxy S9 y Note 9 reciben el modo retrato del Galaxy S10

Sin embargo, el ejecutivo no se ha adelantado en revelar cuales son los nombres que tiene en mente para la adquisición, solo mencionó que «el contenido se está volviendo más importante que nunca». Sony reforzó su catálogo de exclusivos con la PS4 y parece que tuvo éxito. Es lógico que quiera repetir esta estrategia con su próximo hardware. Por ahora es todo lo que sabemos.

¿Que opinas sobre esta noticia?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí