Sony anuncia evento de presentación de PS5: revelación de precio

El lanzamiento de las consolas de nueva generación está muy cerca. Microsoft está preparando el lanzamiento de la nueva Xbox Series X y S, mientras que Sony se está preparando para lanzar la PlayStation 5. Actualmente conocemos casi todos los detalles de la Xbox de nueva generación, incluso su precio, pero por alguna razón la compañía japonesa no ha revelado los datos de su precio y disponibilidad. Hace unas horas en su blog oficial han publicado la fecha de su nuevo evento de presentación de su consola donde se espera que finalmente revelen los detalles de su precio y disponibilidad a los usuarios.

Sony podría anunciar el precio de la PS5 este 16 de Septiembre 

Sony ha hecho un anuncio en su blog oficial donde revela cuándo presentará los nuevos detalles de su nueva consola, entre los que se espera que revelen su precio y algunos otros detalles sobre cuándo estará disponible. El fabricante afirma que el evento «incluye novedades sobre los últimos títulos de PlayStation Studios y de nuestros magníficos socios de desarrollo«. A continuación te dejamos con la imagen del evento de PlayStation 5.

Sony anuncia su evento de presentación de la consola PlayStation 5
Sony anuncia su evento de presentación de la consola PlayStation 5

También es interesante | MateBook 14 es oficial con Ryzen 7 4800H, 10 horas de autonomía y más

El evento se llevará a cabo el próximo Miércoles 16 de Septiembre en la plataforma de Twitch y YouTube durante los horarios miércoles 16 de septiembre a la 1 p.m. PDT / 9 p.m. BST / 10 p.m. CEST. El vídeo en directo tendrá una duración de 40 minutos donde revelarán algunas novedades interesantes. Tendremos que esperar a la presentación de esta nueva consola para conocer más de esta PlayStation 5.

¿Cuál crees que será el precio de esta PS5?

Vía >> Blog oficial PlayStation

Canal PlayStation en Twitch >> Twitch

Canal PlayStation en YouTube >> YouTube 

Más en Blog Digital 👇👇

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here