lunes, septiembre 27, 2021
InicioSonyRemote Play PS4 se actualiza: ahora puedes jugar desde tu iPhone o...

Remote Play PS4 se actualiza: ahora puedes jugar desde tu iPhone o iPad

La Playstation 4 es una de las consolas más populares del momento. A pesar de que ya tiene algo de tiempo desde su lanzamiento, sigue haciendo buena competencia en su mercado. Desde que se anunció esta consola, ha pasado por diversos cambios y mejoras de todo tipo, una función muy interesante que tiene la PS4 es Remote Play, se trata de una característica que permite disfrutar de tus videojuegos preferidos desde cualquier lugar en tu smartphone sin necesidad de cables. Hasta ahora solo estaba disponible en un pequeño de móviles Android, pero finalmente está llegando a iOS.

Remote Play PS4 ahora te permite usar dispositivos iOS como mandos

A partir de ahora, ya es posible usar la función Remote Play de la consola en dispositivos iOS. La nueva versión del firmware de la PS4 ahora permite jugar de forma inalámbrica cualquier título de la consola desde tu iPhone o iPad. Sony recomienda que, para obtener una mejor experiencia al jugar, se utilice un iPhone 7, un iPad sexta generación o un iPad Pro de segunda generación, como mínimo.

Remote Play en iPhone
Remote Play en iPhone

Te puede interesar | Google Duplex se expande, llegará a iOS y más dispositivos Android

Para hacer funcionar esta característica es necesario tener la aplicación oficial de PS4 Remote Play, que está disponible para descarga en la App Store. También se necesita tener  iOS 12.1 o posterior instalada en el dispositivo y la versión 6.50 del firmware, lanzada el día de hoy con un peso de aproximadamente 450 MB. Como puede imaginar solo podrá jugar si está conectado a una red WiFi y no a una red móvil. Es necesario contar con una conexión a internet de alta velocidad para Remote Play, de lo contrario experimentará cuelgues y retrasos en el móvil. Puede descargar la aplicación PS4 Remote Play desde el siguiente link.

¿Que opinas sobre esta noticia?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here