viernes, octubre 22, 2021
InicioSonyEste podría ser el diseño de la PS5, basadose en el DualSense

Este podría ser el diseño de la PS5, basadose en el DualSense

La nueva generación de consolas de Sony llegará en tan solo unos meses y Sony ha estado trabajando duro para lanzar su nueva PlayStation 5 durante este año y no retrasar su lanzamiento. Hace apenas unos días Sony presentó el control de la PS5, llamado DualSense, esto nos ha dado algunas pistas del diseño de la consola y basándonos en este control un usuario ha hecho un render sobre como podría ser el diseño de esta consola.

Así podría lucir la PlayStation 5 

Muchos usuarios están bastante interesados por conocer el diseño de la nueva generación de la consola de Sony, pues acaban de presentar el control de PS5 llamado DualSense que ha hecho que el hype de las personas aumente notablemente. LetsGoDigital ha publicado algunos renders de como podría ser el diseño de la PlayStation 5 basándose en el diseño del mando.

Render de PlayStation 5
Render de PlayStation 5

Render de PlayStation 5

Render de PlayStation 5

En el puerto trasero vemos un HDMI (aunque si las nuevas consolas ejecutan juegos a más de 75 Hz se necesitará un puerto DisplayPort), un puerto Ethernet y lo que parece un USB tipo A en la parte trasera y dos más el frontal. Además que el lector de disco no se deja atrás aún.

Render de PlayStation 5

También es interesante | Google Pixel 4a: diseño y primeras especificaciones técnicas se filtran

Esta consola estaría disponible en al menos dos colores blanco y negro. Ahora la barrra de luz que indica si está encendida la consola estaría al frontal, anteriormente estaba colocada en la parte superior de la consola.

¿Qué opinas del diseño?

Creador de los renders >> LetsGoDigital

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here