domingo, julio 3, 2022
InicioSonyPlayStation 5: podría ser compatible con resolución 4K y 240fps en el...

PlayStation 5: podría ser compatible con resolución 4K y 240fps en el PS VR

Diferentes rumores acerca de la PlayStation 5 están saliendo a la luz cada semana, el día de hoy te traemos información fresca que no se trata de ningún rumor, pues los datos que te venimos a contar el día de hoy viene por parte de un famoso analista de la compañía, Michael Pachter, analista que anteriormente había anunciado que el fabricante japonés está trabajando su consola con cartuchos e incluso que Luminous Productions (estudio de Final Fantasy XV) trabaja en un título para la nueva consola de Sony.

«Si Sony lo hace [sigue una estrategia de consola múltiple], creo que probablemente tendrán ese dispositivo 4K y 240 FPS que soportará PSVR, ya sea que tengan un dispositivo PlayStation Now que solo esté transmitiendo, no lo sé. Tal vez haya dos para PlayStation y Xbox, pero me sorprendería que hubiera más de dos, y no estoy seguro de si Sony está comprometido a hacer eso «dijo en conversación con Gaming Bolt. 

PS VR
PS VR
Te puede interesar| Windows 10 19H1: la opción de “Solución de problemas” será mejorada

Como se sabe anteriormente se filtró en las redes un informe que anunciaba que Sony estaría en conversaciones con AMD para incluir a su nueva PlayStation 5 un procesador de la compañía octa-core, ahora el analista sugiere que la firma de chips también estaría involucrado en los términos de la gráfica que la consola tendrá consigo; exactamente el modelo que podría alimentar a la PlayStation 5 es la GPU Navi, la cual según la compañía está a la altura de las GPUs más altas que tiene hoy en su principal competidor, Nvidia.

«Los márgenes son bajos, pero el volumen es alto y los ingresos netos son consistentes. El abastecimiento a los jugadores no fue parte de la condición para ganar, lo que convirtió a AMD en una empresa viable y financieramente sólida. Este es un dato divertido: Vega se diseñó principalmente para Apple, mientras que Navi se está diseñando para Sony: la PS5 es precisa «

¿Qué es lo que más esperas de la próxima PlayStation 5? Cuéntanos.

Fuente >> Gadgets360

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí