sábado, junio 25, 2022
InicioSonyNuevos Sony Xperia XA3 de gama media certificados en la EEC

Nuevos Sony Xperia XA3 de gama media certificados en la EEC

Se sabe desde hace tiempo que Sony se prepara para el lanzamiento de sus nuevos dispositivos, tenemos un par de semanas escuchando la llegada de su próximo buque insignia (Xperia XZ4), pero hasta ahora no habíamos escuchado nada sobre los nuevos modelos de gama media. Como de costumbre, se espera que la empresa actualice su línea de gama media con nuevos Xperia XA, el lanzamiento de los nuevos dispositivos posiblemente será en CES 2019, pero mientras llega el dia estos modelos pasan por sus respectivas certificaciones.

Un par de modelos se han dejado ver gracias a la certificación de la EEC (Comisión Económica de Eurasia). Al parecer tres modelos son los que Sony tiene planeado lanzar, el número de modelo de cada uno es I4113, I4213 e I4312 y dan seguimiento a la línea XA2 de este año. Hemos aprendido a reconocer esta línea de dispositivos Sony por una cosa, cada año la empresa pasa a la siguiente letra del abecedario, en 2017 fue la letra G, este 2018 fue la H y lógicamente el próximo año será la I, como se puede ver en los números de modelo revelados.

nuevos Sony XA3 certificados en EEC
nuevos Sony XA3 certificados en EEC

También es interesante | Lenovo Z5 Pro GT: el nuevo móvil supera el Benchmark del iPhone XS Max

La línea Xperia XA2 fue presentada este año durante el evento CES que se llevó a cabo a principios de año, por lo que podríamos pensar que repetiría la misma estrategia. En cuanto a especificaciones, se espera que integren un procesador de gama media (posiblemente de la serie 600 o 700 del fabricante Qualcomm) junto con 3 o 4 GB de memoria RAM. Por ahora no tenemos información sobre estos, así que lo único que podemos hacer es esperar a enero de 2019.

¿Que esperas ver en los próximos modelos de gama media de Sony?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí