sábado, mayo 21, 2022
InicioSonyNueva imagen filtrada revela el diseño del Sony Xperia XZ4

Nueva imagen filtrada revela el diseño del Sony Xperia XZ4

La serie Sony XZ ha ido protagonizando la marca Sony desde hace mucho tiempo, en esta se ofrecen smartphones gama alta con características muy atractivas para la mayoría. Sony siempre se ha diferenciado por el diseño de sus terminales, este también lo encontramos en la serie compact de mayor tamaño pero parece que está por cambiar, nuevamente se ha comenzado a circular un render del aspecto que portaría el próximo modelo insignia.

Lo poco que sabemos hasta ahora del Sony Xperia XZ4 es tendrá potencia brutal, lo hemos visto en pruebas de rendimiento y nos parece excelente. La imagen que ha comenzado a circular supuestamente pertenece al XZ4, se puede observar una pantalla muy bien aprovechada en la parte frontal. Probablemente lo que más destaca es lo alargada que es la pantalla, según las fuentes tiene una relación de aspecto 21: 9, algo que no hemos visto en ningún móvil todavía.

Sony Xperia XZ4
Sony Xperia XZ4

El nuevo Sony tendrá un tamaño de pantalla grande, con gran relación pantalla-cuerpo y esquinas redondeadas, esto es lo único que sabemos en diseño gracias a sus renders. En cuanto a su interior, este estaría potenciado por el chipset Qualcomm Snapdragon 855 con al menos 6 GB de RAM y Android 9 Pie.

Te puede interesar | Filtrado posible imagen del OnePlus 7 sin notch en la pantalla

Durante la última entrevista con uno de los ejecutivos de la marca, se mencionó que la compañía estaría presente en el próximo evento de tecnología, el MWC 2019, celebrado a partir del 24 de febrero. Esto no confirma al 100 por ciento que el próximo tope de gama Sony se anunciará oficialmente pero sí hay una gran posibilidad. La compañía dijo que puede haber grandes cambios, sin embargo no especificó detalles sobre esto.

¿Te gusta como es el supuesto diseño del Xperia XZ4?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí