Inicio Sony Más de 100 mil usuarios firman para eliminar cobro por servicio online...

Más de 100 mil usuarios firman para eliminar cobro por servicio online PS4

Antes del lanzamiento de la cuarta generación de las consolas de Sony, el servicio PlayStation Plus era un servicio opciones que podías contratar solo si buscabas algunas beneficios que este ofrece, como por ejemplo los dos videojuegos gratis. Con la llegada de la PS4 esto cambió, pues ahora para disfrutar de los juegos en línea tienes que pagar la membresia de PlayStation Plus, a pesar que este servicio no es caro, debería ser gratis como era anteriormente.

Más de 100,000 personas firman para revocar el online de pago en PlayStation

Actualmente hay más de 41 millones de usuarios suscritos a PlayStation Plus. Este servicio ofrece múltiples beneficios, dos juegos gratuitos mensulamente, descuentos en PS Store, almacenamiento para juegos en la nube, actualización automática de juegos y la posibilidad de jugar juegos en linea. A pesar que algunos beneficios son buenos, algunos usuarios no sienten que el servicio valga la pena, es por eso que uno de estos usuario comenzó una petición en la plataforma Change.org para conseguir el online gratuito en PS4, este petición ha logrado más de 100,000 firmas en tan solo unas semanas.

Petición para online gratuito en PlayStation 4
Petición para online gratuito en PlayStation 4

Actualmente cuenta con 106,575 firmas, y el texto que acompaña la petición esta escrito al español. El texto expone que el online debería ser gratis para todos (como era en PS3) en las consolas PS4, y que también lo tomen en cuenta para PS5. Este texto se enviará a Jim Ryan, Presidente y CEO de la compañía.

También es interesante | Cómo desactivar las notificaciones de Google Chrome en tu dispositivo

Personalmente yo era usuario de PS4, pero hace poco me cambie a PC, una de las razones por las que hice esto es por la suscripción de PS Plus pues era un poco molesto cuando la membresía se terminaba y no recordabas actualizar el pago. Esperemos que esta petición logre hacer que el online vuelva a ser gratis en las consolas de Sony.

¿Qué opinas de esta petición?

Petición >> Change.org

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here