lunes, agosto 2, 2021
InicioSonyLos Sony WH-1000XM4 aparecen en un vídeo promocional filtrado

Los Sony WH-1000XM4 aparecen en un vídeo promocional filtrado

Sony es uno de los fabricantes con mayor reputación en los productos relaciones con sonidos, en especial en los auriculares. La compañía japonesa cuenta con una línea de audífonos gama alta muy prestigiosa, la serie WH-10000XM. La generación pasada, los XM3 fueron presentados hace algunos meses y según los últimos informes, el nuevo sucesor de estos auriculares podría llegar esta misma semana. Conoce las características de los WH-1000XM4.

Los Sony WH-1000XM4 revelan sus funciones en vídeo promocional filtrado

Los nuevos auriculares gama alta de Sony llegarán con muchas mejoras interesantes respecto a su versión pasada. Comenzando a hablar sobre sus características, el vídeo promocional filtrado revela que este equipará el mismo chip de cancelación de sonido QN1 que la anterior generación, también habrá «perfiles» con los que podrás elegir si deseas escuchar el ruido ambiental o solo música. Su diseño es bastante parecido que su predecesor, este cuenta con control de música y volumen a través de gestos. A continuación te dejamos con el vídeo filtrado.

El fabricante promete 5 horas de uso en solo 10 minutos, mientras que con una carga completa promete 30 horas de reproducción de música. Una de las funciones más interesantes y llamativas de los auriculares es la característica de que a la hora de tener una conversación la música se detiene automáticamente. Las funciones podrán ser personalizadas a través de la aplicación Sony Headphones Connect. Los audífonos también soportan los asistentes virtuales

Sony WH-1000XM3
Sony WH-1000XM3

También es interesante | El Google Pixel 4a ya es oficial con el SD 730G, 6GB de RAM y más

Hablando sobre el audio, llegará con controladores de 40mm compatible con la mejora de sonido DSEE Extreme de Sony. Por ahora se tiene información sobre la compatibilidad con códecs Bluetooth. El fabricante tiene un evento programado para el próximo 6 de Agosto en donde se espera que estos audífonos se hagan oficiales durante el evento y se espera que sea menor a los 20,000 Rs, que son alrededor de 265 dólares americanos al cambio.

¿Qué opinas de estos nuevos auriculares?

Vía >> Gadget.NDTV

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here