viernes, octubre 22, 2021
InicioSonyLa PS5 podría llegar acompañada de un compañero robot que te mirará...

La PS5 podría llegar acompañada de un compañero robot que te mirará jugar

La nueva consola PlayStation de Sony ha dado mucho de que hablar los últimos días, entre ellas por el aumento de precio con la que se espera que llegue. La nueva consola además de ser llegar con una gran potencia y velocidad, una nueva patente muestra un nuevo producto de Sony, que de ser verdad podría robarle todo el protagonismo a la consola de la marca. El producto sería un compañero robot, que además de mirar como juegas, reaccionaría al estado emocional de los jugadores.

El compañero robot de Sony reaccionaría al estado emocional de los jugadores

Aunque parezca un poco loco, Sony podría estar trabajando en este producto y podría ser lanzado muy pronto junto con la nueva consola. La patente solo muestra a un jugador sentado junto con lo que sería el compañero robot mirando la pantalla mientras juega, en la misma patente se explica el porque decidieron trabajar en este dispositivo. Según explican en la patente «los datos muestran que cuando un jugador está siendo observado aumenta su motivación para jugar«.

Patente compañero robot Sony
Patente compañero robot Sony

También se habla sobre una unidad de deducción de sentimientos, que como su nombre indica está configurada para deducir los sentimientos del jugador, Sony espera que la afinidad del usuario con el robot aumente y la motivación a la hora de jugar se vea mejorada si el robot mira la partida junto al usuario reaccionando a las emociones de los jugadores.

También es interesante | Redmi Note 9: especificaciones técnicas completas reveladas

Por ahora se desconoce si este proyecto está actualmente en desarrollo o ha sido abandonado. Por ahora solo nos quedaría esperar a finales de este año para ver si este compañero robot se lanza este año junto con la PS5 o solo quedará como una patente más.

¿Qué opinas de este producto?

Fuente >> Patente

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here