Inicio Sony La PS5 llegará con una interfaz totalmente diferente y mejorada

La PS5 llegará con una interfaz totalmente diferente y mejorada

Una de las principales diferencias entre la PS4 y la nueva consola recién presentada es su almacenamiento. Y no hablamos sobre su capacidad, pues no hay mucha diferencia sino del rendimiento del disco. La PS4 utiliza un disco duro normal para guardar los datos, mientras que la PS5 llegará con un disco de estado solido ultra rápido que superará fácilmente los 3,000 MB/s. Esto además de prometer tiempos de cargas más cortos, hace que el sistema inicie mucho más rápido. Según Matt MacLaurin, vicepresidente de diseño de interfaz la nueva consola de Sony estrenará interfaz mejorada, ¡Conoce los detalles aquí!.

La PlayStation 5 llegará con una interfaz con nuevo lenguaje visual

En lo que estamos de acuerdo muchos usuarios de PS4 es que su interfaz no está muy bien optimizada y en algunas situaciones se queda congelada. Al parecer Sony cambiará esto con su nuevo lanzamiento, pues han comentado que han mejorado mucho este aspecto para dar una mejor experiencia a los usuarios, esto se deberá en gran medida a la implementación del SSD. A través de Linkedin, el vicepresidente de diseño de interfaz comentó algunos detalles sobre la interfaz de la consola, menciona que la consola será «100% renovada con diferentes conceptos». A continuación te dejamos con sus palabras.

Sony PlayStation 5
Sony PlayStation 5

Estamos emocionados de mostrar todo lo que ya hemos logrado. La interfaz de usuario es, ante todo, práctica. Además, estamos implementando un nuevo lenguaje visual y una arquitectura de interfaz completa. Más importante aún, la nueva interfaz tiene el objetivo de ofrecer al usuario una experiencia completa en milisegundos en toda la interfaz de usuario

También es interesante | WhatsApp piensa en cambiar el diseño del modo oscuro: así luciría

Según el CEO de Sony, la información con la que disponemos «es solo el comienzo» y nos sorprenderán con más novedades los próximos meses. La compañía seguirá publicando nueva información sobre la nueva PS5. Tendremos que estar atentos a las redes sociales de PlayStation y Sony para conocer las novedades de la consola. A continuación te dejamos con una muestra de como será la nueva interfaz.

¿Qué esperas de PS5?

Vía >> Linkedin

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here