Saltar al contenido

La PlayStation 5 ya tiene nueva fecha de presentación oficial

Jun 9, 2020

¡Se confirma la fecha oficial de la presentación de la nueva PlayStation 5!

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Hace apenas unos días Sony pospuso el lanzamiento de su nueva consola en apoyo a la campaña BlackLivesMatter, el evento estaba programado para el Jueves 4 de Junio. Pero Sony pospuso el evento porque no era el momento indicado para celebrar con el lanzamiento de una nueva consola, ahora hace apenas unas horas la compañía japonesa ha confirmado la nueva fecha de presentación de la nueva consola en el blog oficial de PlayStation, ¡Ven a conocer la fecha de presentación!

La PlayStation 5 ya tiene fecha de presentación oficial 

Ya sabemos algunas de las características con las que llegará la nueva consola de PlayStation, esta consola permitirá ejecutar juegos a una mayor cantidad de FPS que las consolas actuales, además que algunos juegos podrá ejecutarlos con Ray Tracing. Actualmente esta característica solo está disponible en algunas GPU de PC muy potentes de la serie RTX de Nvidia, por lo que esta PlayStation 5 podría estar al nivel de estas gráficas en cuanto a rendimiento. Además que su mando llegará con algunas especificaciones como la respuesta háptica y gatillos con resistencia variable que te hará sentir dentro del juego.

Nueva fecha de presentación de la PlayStation 5
Nueva fecha de presentación de la PlayStation 5

Ahora pasando a la presentación, la consola se hará oficial el próximo 11 de Junio vía online. Anteriormente se había comentado que el directo se transmitiría en calidad 4K, pero debido a las limitaciones que tienen los empleados trabajando desde sus casas se transmitirá en calidad 1080p a 30 FPS. Sony recomienda mirar el directo con auriculares debido a que podremos experimentar el audio 3D durante la transmisión. 

También es interesante | PlayStation 5: patente muestra diseño real con 6 ventiladores

En este evento se darán a conocer los juegos que estarán disponibles cuando la consola sea lanzada, veremos videojuegos de grandes desarrolladores como de pequeñas. Con esto Sony piensa darle una oportunidad a las desarrolladoras que no son tan conocidas. Algunos rumores sugieren la revelación del diseño de la consola, pero no hay nada confirmada.

¿Qué opinas de este artículo?  

Fuente >> PSBlog

¡Gracias por compartir nuestro contenido!