La PlayStation 5 no sería tan costosa: precio visto en Francia

Las últimas semanas hemos estado escuchando muchas noticias sobre la nueva consola de videojuegos de Sony. Se espera que esta nueva PlayStation 5 llegue al mercado a finales de este año con buenas características y algunos cambios interesantes respecto a la generación anterior. Las últimas fugas de información dejaban ver precios exagerados de la consola de Sony, pero esta vez la consola se ha dejado ver en una cadena de distribución francesa, revelando el precio de las dos variantes de la PS5.

El precio de la PS5 sería de 589 dólares

Sony nos ha estado revelando algunos detalles de su nueva consola de videojuegos, hace algunas semanas nos dejó ver algunos de los accesorios con los que llegará su nueva consola. Carrefour, el sitio que publicó el precio de la PS5 no solo nos adelanta el precio sino que también nos da la fecha de cuando comenzarán los pedidos anticipados de la consola. Según el sitio de Carrefour, la PlayStation 5 sin unidad óptica tendrá un precio de 399 euros (471 dólares americanos), mientras que la variante estándar tendría un precio de 499 euros (589 dólares americanos). A continuación te dejamos con la imagen de los precios de los productos de Sony.

Carrefour publica por error los precios de la PlayStation 5 y sus accesorios

También es interesante | Nueva lista de los móviles Android más potentes del mercado [Julio]

Entre los accesorios de la consola podemos ver un control de multimedia, el mando DualSense, un cargador para el control de videojuegos y una cámara, todos estos accesorios tienen un precio de 50 euros. Después de unas horas la compañía se dio cuenta de su error pero ya era tarde, las capturas de pantalla ya habían sido publicadas por muchos usuarios. Si intentas ingresar a la página, no te permite debido a la restricción para algunos usuarios fuera de su región.

¿Qué opinas de la PlayStation 5?

Vía >> Cadena francesa de distribución

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here