lunes, agosto 2, 2021
InicioSonyLa PlayStation 5 es más grande de lo que nos esperábamos

La PlayStation 5 es más grande de lo que nos esperábamos

El día de ayer la PS5 se presentó oficialmente, el gigante japonés reveló oficialmente el diseño con el que saldrá a la venta su nueva consola de videojuegos, pero un detalle que pasó desapercibido fue el enorme tamaño con el que cuenta, aquí te mostramos una imagen comparativa con otras consolas.

La PlayStation 5 es mucho más grande que la Xbox Series X

La siguiente imagen publicada en Reddit nos muestra el tamaño real de la PS5 comparado con sus anteriores generaciones y las de su competencia directa, en la presentación se nos mostraba el diseño de la consola mas no el tamaño, pero gracias a esta imagen podemos decir que es mucho más grande lo que nos podíamos esperar.

PS5/ Comparación de tamaño
PS5/ Comparación de tamaño

Tal como se ve en la imagen la PlayStation 5 supera en tamaño a sus anteriores generaciones, según nuestra observación podemos decir que la consola de Sony es un cuarto más grande que la Xbox Series X de Microsoft, hablando de altura ya que en el ancho otra es la historia, pues la Xbox Series X cuenta con un 30cm de alto y 15cm de ancho, según un tweet publicado por el gigante de Redmond.

Te puede interesar| Rockstar regalará millones en GTA V cada mes a los usuarios de PS4

En los kits de desarrollo pudimos observar que esta consola cuenta con un gran sistema de enfriamiento que consta de 6 ventiladores, este podría ser uno de otros motivos del gran tamaño de la consola. De todos modos era de esperarse que la consola aumente de tamaño, el problema de esto es que su peso podría incrementar considerablemente, pero esto quedará en el misterio hasta que Sony revele las dimensiones exactas y peso de la PS5.

¿Qué le parece el gran tamaño de la PS5? Denos su opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here