Inicio Sony La PlayStation 5 apareció en Amazon con su precio oficial

La PlayStation 5 apareció en Amazon con su precio oficial

La PlayStation 5 ha levantado mucha expectativa desde su presentación oficial, el gigante japonés reveló el diseño oficial de su nueva consola en un elegante color blanco que gustó mucho a gran porcentaje de usuarios, aunque en mi opinión la consola se ve mejor en el clásico color negro.

Fecha de lanzamiento y precio de la PlayStation 5 al descubierto

Tal como has leído en el título, la PlayStation 5 realizó una rápida aparición en la famosa tienda virtual Amazon, y tal como se ve en la imagen la consola tendrá un precio aproximado de 499,99 euros, y la fecha de lanzamiento al mercado comenzaría desde el día 20 de noviembre del 2020, esta fecha podría ser una buena decisión por parte de Sony ya que está cerca a las fiestas navideñas donde muchas personas no dudarán en pedir como regalo esta nueva consola.

PlayStation 5
PlayStation 5

Este precio sería para la versión normal, es decir que tendrá el lector óptico de CDs, por lo tanto la PS5 en su edición digital podría tener un precio ligeramente menor. Como lo mencionamos, la consola hizo una rápida aparición ya que ahora mismo ya no se puede encontrar en Amazon Francia, por esa razón hay que tomar esta noticia con cuidado.

Te puede interesar| La PlayStation 5 es más grande de lo que nos esperábamos, así se ve comparada con la Xbox Series X

Hasta el momento Sony no ha dado ningún comunicado refiriéndose a esta filtración, lo único que sabemos es que para el siguiente mes de julio la firma tiene programado un nuevo evento donde se hablará del hardware integrado dentro de la consola, así que es mejor esperar a este evento donde finalmente se nos podrá revelar tanto el precio como la fecha de lanzamiento. 

¿Qué te ha parecido el posible precio oficial de la PS5? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here