Inicio Sony Filtrada la hoja de ruta de los móviles Sony Xperia que se...

Filtrada la hoja de ruta de los móviles Sony Xperia que se actualizarán a Android 10

El fabricante japonés Sony no está en uno de sus mejores momentos, hace algunos meses tuvo que cerrar algunas las últimas tiendas en Latinoamérica. A pesar de eso, no ha dejado de fabricar dispositivos, aunque ahora solo los vende en Europa y Asia, hasta ahora ningún dispositivo de la marca se ha actualizado a Android 10, pero al parecer eso cambiará dentro de poco, pues DoCoMo, operador japonés, publicó la hoja de ruta de actualizaciones para los móviles Sony Xperia. Acompáñanos a conocer los móviles que se actualizarán.

Estos son los móviles Sony Xperia que recibirán la actualización de Android 10 

Según la hoja de actualización, estos son los móviles de la serie Xperia que se actualizarán a la última versión de Android, o por lo menos en Japón. La lista de móviles incluye solo los buques de insignia de este año, y del año pasado, al parecer Sony no tiene planes de actualizar sus lanzamientos del 2017. A continuación te dejamos con la lista de dispositivos.

  • Sony Xperia X2
  • Sony Xperia X2 Compact
  • Sony Xperia XZ2 Premium
  • Sony Xperia XZ3 
  • Sony Xperia 1 
  • Sony Xperia 5 
  • Sony Xperia Ace

Estos son los móviles de la serie Xperia (que se tiene conocimiento) que se actualizarán a Android 10 en Japón, no sabemos si la marca tiene los mismo planes para el mercado global, por lo que tenemos que esperar para ver si estos móviles planean actualizarse.

Lanzamiento de Android 10
Lanzamiento de Android 10

También es interesante | Motorola RAZR: El móvil plegable de Motorola ya tiene fecha de presentación oficial

Por ahora no se sabe la fecha de actualización de los terminales, pero no debería tardar mucho. La marca no ha dicho ninguna palabra sobre Android 10, por lo que tendremos que esperar que la firma japonesa confirme que estos terminales se vayan actualizar.

¿Qué esperas de la actualización de Android 10?

Fuente >> DoCoMo

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here