Saltar al contenido

Finalmente Sony revela el diseño oficial de la PlayStation 5

Jun 12, 2020

Conoce el diseño de la PS5.

Diseño PlayStation 5

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Durante el evento que Sony llevó a cabo hace apenas unas horas presentó algunos de los juegos que estarán disponibles con la nueva consola que lanzará. Los rumores sugerían que durante el evento Sony revelaría el diseño oficial de la nueva PlayStation, y este rumor parecía tener razón pues ya conocemos el diseño de la consola. Algo que no nos esperábamos es que la PS5 llegará en dos versiones desde su lanzamiento, ¡Conoce más de la consola de Sony!.

La PS5 llegará en una versión totalmente digital y una con unidad óptica

Tal como lo hizo Xbox hace apenas unos meses, Sony planea lanzar dos variantes de la consola, una con unidad óptica para leer discos y otra totalmente digital que será más barata, esto es bueno pues no a todos los usuarios les gusta tener los videojuegos en disco. Hablando sobre el diseño de la consola, tiene detalles redondeados que le dan un toque moderno. La diferencia de diseño que tienen la PS5 “All digital” y la que cuenta con unidad óptica es que un poco más ancha por la parte inferior (cuando está colocada de manera vertical).

PS5 dos variantes
PS5 con unidad óptica (izquierda) y totalmente digital (derecha)

Hablando sobre las características de la consola, la GPU personalizada de AMD proporcionarán 10,28 teraflops de potencia, que acompañado con su SSD de 825 GB a 5.5 Gb/s hará que los tiempos de carga mejoren notablemente. La PlayStation 5 tendrá la capacidad de ejecutar juegos a calidad 8k con una tasa de refresco máxima de 120 Hz con audio 3D.

También es interesante | LG comienza a desarrollar paneles extensibles capaces de estirarse 20%

Sony ha comentado que la consola será compatible con 4,000 videojuegos de PS4. Esto significa que no tendrás que deshacerte de los videojuegos de la generación pasada si planeas comprar la consola. Por último, la consola puede ser colocada tanto de manera vertical como horizontal.

¿Te gusta el diseño de la PlayStation 5?

Vía >> TheVerge

¡Gracias por compartir nuestro contenido!