Inicio Sony Se ha filtrado la posible fecha de presentación oficial de la PS5

Se ha filtrado la posible fecha de presentación oficial de la PS5

La PlayStation 4 fue una de las consolas más llamativas desde su lanzamiento, pues cómo es costumbre esta llego con muchas novedades comparándola con la anterior generación, más compacta, con más potencia y capaz de ejecutar juegos a más calidad y con mayor tasa de FPS. Hace unas semanas se filtraron lo que decían ser algunas de las caracteristicas de la nueva generación de consolas de Sony, y ahora ha sido filtrado un email de Sony, que ha revelado la supuesta fecha de presentación de este dispositivo, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Esta podría ser la fecha de presentación de la PS5

A pesar que de que Sony se ha estado cuidando de las fugas de información, han ocurrido una que otra fuga. A mediados de abril, al compañía reveló las principales caracteristicas de la PlayStation 5, entre ellas se encontraba el almacenamiento SSD ultra rápido para acortar las pantallas de carga y abrir más rápido los juegos y programas. Esta tendrá un procesador octa-core AMD  Ryzen con arquitectura ZEN 2 a 7 nanómetros y GPU AMD Radeon con arquitectura Navi. También se desveló que tendrá soporte para audio 3D y Ray Tracing.

Sony PlayStation 4 Slim
Sony PlayStation 4 Slim

Según comenta la fuente, la PS5 sería presentada el próximo 12 de febrero del 2020 durante un evento en cual asistirán grandes editoras de la industria de desarrollo de videojuegos como puede ser Ubisoft, Electronic Arts, Activision y Sony, durante este evento se presentarían los nuevos títulos para la próxima generación.

También es interesante | Facebook admite que trabajadores escuchan el audio de los usuarios

En el correo electrónico se mencionaba que Sony podría presentar su nueva consola de videojuegos durante este evento, además de que se espera que presenten sus gafas de realidad virtual. Aunque en el correo no se menciona específicamente la presentación de la PlayStation 5, la descripción venía con la siguiente frase «El futuro de PlayStation». Se espera que el precio de esta consola rondaría los 500 dólares.

¿Qué opinas acerca de esta noticia?

Fuente >> NeoGaf

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here