Inicio Sony Ya tenemos fecha para conocer las novedades de The Last Of Us...

Ya tenemos fecha para conocer las novedades de The Last Of Us 2

El juego desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony lanzado el 14 de junio del 2013 fue considerado por muchas personas como uno de los mejores videojuegos de acción y aventura que existen. The Last Of Us es uno de los juegos más importantes de Sony, y desde la confirmación de la existencia de la segunda parte en 2016, todos estamos ansiosos por conocer como será el nuevo videojuego más ambicioso de Naughty Dog, y ahora se han comenzado a repartir las invitaciones de un nuevo evento enfocado a The Last Of Us 2. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El próximo 24 de septiembre habrá un evento enfocado a The Last Of Us 2 

Primero, para refrescarte la memoria. Debemos recordar que desde el PlayStation Experience 2016 no se ha anunciado nueva información sobre este nuevo interesante videojuego, desde esa fecha la información sobre este videojuego es muy escasa y apenas tenemos algunos segmentos del juego. Hoy, Geoff Keighley confirmó que se han comenzado a enviar las invitaciones para el nuevo evento de The Last Of Us 2. A continuación te dejamos con la fotografía de la invitación.

The Last Of Us II invitación de evento
The Last Of Us II invitación de evento

El evento comenzará el próximo 24 de septiembre de este mismo año, casualmente este es el mismo día en el que la infección comenzó (o también llamado día del brote), lo más probable es que esto no haya sido una simple coincidencia. Se espera que en este evento se compartan más imágenes y segmentos sobre este nuevo videojuego.

También es interesante | Análisis de los Redmi AirDots: Mi experiencia tras 2 semanas de uso

Esperemos que durante este evento respondan algunas preguntas sobre lo que pasó en el anterior The Last Of Us, y comenten la fecha de salida de este juego, pues hasta ahora no se sabe nada sobre esto.

¿Qué esperas de The Last Of Us 2?

Fuente >> Geoff Keighley Twitter

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here