InicioSonyEl Sony Xperia XZ4 será anunciado durante el WMC 2019

El Sony Xperia XZ4 será anunciado durante el WMC 2019

A pesar de que Sony no ha pasado por buenos momentos sigue adelante con el desarrollo de nuevos móviles. Hace poco comenzaron los rumores del Xperia XZ4, un modelo insignia muy prometedor, todo apunta a que será muy potente, sin embargo, hasta no estábamos seguros de cuándo se presentaría. Hoy Sony nos acaba de compartir que estará presente en MWC, conferencia en la que organizará un evento donde podría presentar un nuevo teléfono móvil de gama alta.

Probablemente, este año Sony no lance ningún dispositivo de la serie Compact, un ejecutivo importante dijo que ya no habría más integrantes para esta familia. Esto no significa que no haya otros dispositivos que anunciar en el Mobile World Congress, su hermano mayor, el Xperia XZ4, podría tener presencia durante el evento.

Xperia XZ4
Xperia XZ4

La compañía aún no ha enviado las invitaciones a los medios de comunicación «general», pero parece que invitó a ciertos medios de origen ruso e italiano. Las invitaciones al evento de Sony no deberían tardar en llegar. La imagen anterior es la supuesta invitación que mandó el fabricante, esta no revela ningún tipo de información, solamente confirma que estará en MWC.

Te puede interesar | El OnePlus 6/6T comienzan a recibir OxygenOS beta 11/3

Al igual que Sony, varios fabricantes de tecnología estarán en la conferencia para anunciar sus productos, en su mayoría los anuncios serán referente a dispositivos móviles. Es muy probable que la marca japonesa tenga pensado mostrar el Sony Xperia XZ4 en dicho evento. Hace unos días, el móvil nos sorprendió con una alta cifra en la plataforma de benchmarks AnTuTu, lo que sabemos hasta ahora es que tendrá un chipset Qualcomm Snapdragon 855 y un gran panel con relación de aspecto 21: 9. Esperemos para conocer más detalles sobre el móvil.

¿Que esperas ver en el Mobile World Congress?

 

Fuente > Sumahoinfo

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here