lunes, junio 27, 2022
InicioSonyEl Sony Xperia XZ4 se registra en AnTuTu con casi 400,000 puntos

El Sony Xperia XZ4 se registra en AnTuTu con casi 400,000 puntos

Se acercan eventos de tecnología importantes y, como es de esperar, gigantes tecnológicos como Sony se preparan para sorprendernos con sus próximos productos. Tenemos conocimiento del nuevo buque insignia Sony, el Xperia XZ4, desde el mes de noviembre, cuando una fuga reveló que tendría una configuración de triple cámara, los rumores y especulación no han tardado en llegar. Hoy estamos ante un registro del dispositivo en una de los sitios más conocidos en lo que a pruebas de rendimiento se refiere, el móvil de Sony ha registrado una sorprendente puntuación en AnTuTu, superando incluso a los modelos actuales más potentes.

Concretamente, el Sony Xperia XZ4 se ha registrado recientemente en la web de AnTuTu. El dispositivo de Sony ha pasado a ser el móvil más potente del mundo, ha sobrepasado los 395,000 puntos y le ha quitado el primer puesto al Lenovo Z5 Pro GT, el primer móvil que superó al iPhone XS de Apple. Si esto es cierto podemos esperar un prometedor móvil gama alta de parte de Sony. Hasta ahora, los móviles conocidos que tienen procesador Snapdragon 855 han anotado alrededor de 365,000 puntos, prueba del esfuerzo de la compañía.  Si el dato que vemos resulta cierto, estaríamos ante uno de los móviles más interesantes del año.

Registro del Xperia XZ4 en AnTuTu
Registro del Xperia XZ4 en AnTuTu

Te puede interesar | Nokia 9 PureView: especificaciones técnicas y diseño revelado en vídeo render

Las pruebas de rendimiento son muy conocidas entre los usuarios, estas se hacen con el fin de darnos una idea de cuánta es la potencia del móvil, respecto a otros modelos. Hay que tomar en cuenta que se trata solo de una cifra y no de un dato real comprobado. Como se mencionaba al comienzo, no es la primera vez que oímos de este dispositivo, hace unos días fue publicado un informe en el que se mostraba cómo sería su panel. Según la fuente el móvil tendrá una gigantesca pantalla con ratio 21: 9, cosa que hasta ahora no hemos visto en smartphones.

¿Que opinas sobre este móvil?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí