El Sony Xperia 8 Lite es oficial, conoce sus características y precio

La firma japonesa Sony siempre nos tiene acostumbrados a lanzar dispositivos de gama media con un precio muy superior a lo esperado, pero ahora el fabricante ha lanzado al nuevo Xperia 8 Lite, un gama media que llega con un precio bajo a comparación de lo que nos tiene acostumbrados, aquí te contamos todos los detalles.

Hardware

El nuevo Sony Xperia 8 Lite cuenta con un panel LCD IPS de 6 pulgadas con una resolución Full HD+ (2560 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 21:9. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 630 octa-core de 14nm junto con la GPU Adreno 508, ambos acompañados de 4GB de RAM  y 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 512GB.

Sony Xperia 8 Lite
Sony Xperia 8 Lite

En el apartado de la conectividad se tiene el soporte con la red 4G VoLTE, WiFi 802.11 ac (2,4 GHz y 5 GHz), Bluetooth 5.0, GPS, GLONASS, NFC, USB tipo C, jack de audio de 3.5mm, lector de huellas convencional en el lateral derecho, y una ranura SIM.

Cámara

Para la fotografía contamos con una doble cámara frontal que consta de un sensor principal de 12Mpx con una apertura f/1.8 y un sensor secundario de 8Mpx con una apertura f/2.4; para las selfies tenemos una cámara frontal con un sensor lente gran angular de 8Mpx con una apertura f/2.0.

Sony Xperia 8 Lite
Sony Xperia 8 Lite

Detalles Importantes

Este gama media tiene unas dimensiones exactas de 158 x 69 x 8,1 mm para un peso de 170 gramos. Lleva preinstalada la versión de Android 9 Pie bajo la capa de personalización Xperia Home; finalmente en la batería nos encontramos con una capacidad de 2870 mAh con al tecnología de carga adaptable.

Disponibilidad y precio

El Sony Xperia 8 Lite fue presentado en Japón y  será comercializado en dicho país a partir del 1ero de septiembre, no hay fecha de lanzamiento internacional. El teléfono vendrá en variantes de color negro y blanco, y su precio aproximado es de $279 dólares americanos.

¿Qué te ha parecido este nuevo gama media de la firma japonesa?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here