Inicio Sony El Sony Xperia 10 III se muestra en renders por primera vez

El Sony Xperia 10 III se muestra en renders por primera vez

Los primeros renders del próximo Sony Xperia 10 III han sido filtrados, gracias a ello podemos conocer el diseño oficial del próximo gama media de la firma japonesa que sería presentado oficialmente en el mes de febrero, al igual que su predecesor en el año 2020, en este artículo te contamos todo lo que sabemos de este teléfono.

El diseño del Sony Xperia 10 III al descubierto

Una nueva publicación del sitio Voice nos deja ver el primer vistazo al nuevo Sony Xperia 10 III, el próximo gama media de la compañía que llegará con un diseño similar al de su predecesor, es decir con un panel CinemaWide de 6 pulgadas con una relación de aspecto de 21:9 y una resolución Full HD+.

Sony Xperia 10 III
Sony Xperia 10 III

Como ya es costumbre de Sony, la compañía pota por seguir incluyendo marcos en sus teléfonos para añadir a la cámara frontal y el altavoz para las llamadas. Los renders nos dejan saber que tendrá una triple cámara posterior de forma vertical junto con el Flash LED de doble tono en la parte superior del módulo fotográfico, rumores anteriores señalan que esta triple cámara tendría una configuración de un sensor principal de 12Mpx, un sensor ultra gran angular de 8Mpx y un tercer sensor teleobjetivo de 8Mpx.

Te puede interesar| Samsung dará el soporte del S Pen a más dispositivos Galaxy

Entre otros detalles se sabe que tendrá los botones de volumen en el lateral derecho al igual que el botón de encendido/ apagado que funcionará como lector de huellas, un detalle importante es que este Sony Xperia 10 III seguirá contando con el jack de audio de 3.5mm y es probable que llegue con un procesador Qualcomm que brinde el soporte para la nueva red estándar 5G.

Sony Xperia 10 III
Sony Xperia 10 III

¿Qué te ha parecido el diseño de este próximo teléfono de Sony?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here