jueves, septiembre 23, 2021
InicioSonyEl Sony Xperia 10 II se actualiza oficialmente a Android 11

El Sony Xperia 10 II se actualiza oficialmente a Android 11

Con la salida de Android 11 la gran mayoría dé fabricante se encuentra trabajando en actualizar sus teléfonos a está nueva versión e incluir todas sus novedades. Uno de esos fabricantes es Sony, la compañía japonesa ha comenzado a distribuir Android 11 para el Xperia 10 II y según el su calendaría de actualizaciones la compañía va en tiempo y forma.

El Sony Xperia 10 II es un teléfono inteligente que se lanzo el año pasado y se ubica en la gama media de Android, sin embargo, uno de sus puntos negativos es su elevado precio, cuesta al rededor de 330 euros.

Actualización del Sony Xperia 10 II a Android 11
Actualización del Sony Xperia 10 II a Android 11

Detalles de la actualización del Xperia 10 II a Android 11

La nueva actualización del Xperia 10 se ha comenzado a desplegar en el mercado asiático pero será cuestión de tiempo para que llegue a otros mercados. La actualización 51.1.A.0.485 tiene un peso aproximado de 990 MB e incorpora el parche de seguridad distribuido en diciembre.

Te recomendamos | Apple patenta su dispositivo plegable con múltiples cámaras

La compañía nipona no ha detallado de los cambios que traerá Android 11 para el Xperia 10 II pero debemos suponer que incorpora mejoras en las conversaciones, en la seguridad, opción de grabación de pantalla, control deslizante, nuevo historial de notificaciones, poder fijar aplicaciones en el menú compartir etc.

Si usted es el dueño de un Sony Xperia 10 II le recomendamos que este atento a sus notificaciones ya que en cualquier momento Android 11 tocará sus puertas.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here