Inicio Sony El nuevo Sony Xperia 10 III aparece en GeekBench con el SD...

El nuevo Sony Xperia 10 III aparece en GeekBench con el SD 765G

Este año la compañía japonesa Sony lanzará dos nuevos terminales al mercado, se habla del Xperia 1 III y el Xperia 10 III. De este último dispositivo, se ha filtrado la que podría ser la primera prueba de rendimiento que se le ha realizado en la conocida plataforma GeekBench.

Según la ficha, el Xperia 10 III de Sony incorporaría el procesador Qualcomm Snapdragon 765G o también conocido como el Qualcomm Lito. Este nuevo SoC de Qualcomm ha incorpora la arquitectura ARM y está compuesto por ocho núcleos a una velocidad máxima de 1.8 GHz.

💡 Lee también | Desmontan por completo en vídeo al nuevo Realme X7 Pro

Sony Xperia 10 III
Sony Xperia 10 III

El Xperia 10 III podría incorporar la tecnología 5G

De acuerdo a GeekBench, podemos observar que el Xperia 10 III con el Qualcomm Snapdragon 765G a alcanzado 601 puntos de rendimiento, mientras que poniendo a trabajar todos sus núcleos ha alcanzado un total de 1821 puntos.

Otro dato interesante que es gracias a la implementación del Qualcomm Snapdragon 765G el nuevo Xperia 10 III podría tener soporte para la red 5G, en lugar del Qualcomm Snapdragon 690 5G que se comento desde el principio; este SoC también tiene acceso al 5G pero es un poco más antiguo.

El Xperia 10 III con el Qualcomm Snapdragon 765G vendrá acompañado con 6 GB de memoria RAM, una diferencia de 2 GB adicionales en relación con su antecesor. El precio que se maneja que tendrá este teléfono inteligente es de 350 dólares, al tipo de cambio en euros se quedaría en unos 288.47.

¿Qué te parece este nuevo teléfono de Sony?

Fuente | Slashleaks

Más en Blog Digital 👇

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here