jueves, octubre 21, 2021
InicioSonyDualSense: Sony publica las primeras imágenes y características del mando de PS5

DualSense: Sony publica las primeras imágenes y características del mando de PS5

Hace algunos minutos, Sony publicó un articulo en su blog en el que presentan el nuevo control de la PS5 compartiendo los detalles más importantes y algunas imágenes que revelan el diseño de este, algo que no esperábamos era un cambio de nombre e imagen del control. Además de la remoción de un botón, conoce los detalles.

El DualSense llega con algunas novedades interesantes

Los botones y palancas han permanecido en el mismo lugar, a pesar de que Sony decidió remover el botón «Share» para sustituirlo por «Crear» donde podrás compartir contenido con los demás usuarios. Se removió el botón, pero Sony no ha confirmado que se ha eliminado por completo. El panel táctil ahora será más grande.

DualSense

La empresa ha hablado sobre que adaptaron retroalimentación háptica, para crear vibraciones que se adaptan al tipo de juego, por ejemplo en los juegos de autos podrás sentir la lentitud del vehiculo. Los botónes R2 y L2 tendrán ajustes adaptativos  y podrás sentir la tensión de las acciones. La batería del mando se ha mejorado significativamente.

Tendemos a olvidar que esto no se trata solo de conseguir mejores gráficos en los juegos cuando llega una nueva consola; sino en la experiencia general que tenemos a la hora de jugar con la consola, que será significativamente mejor”, mencionó. “PlayStation 5 va a ofrecer una experiencia realmente cómoda y muy rápida; un hardware muy fácil de usar para nosotros como desarrolladores, lo cual es genial porque nos permitirá aprovechar el poder del hardware más rápido

Algo que agradará a muchos usuarios es que el mando incluye un micrófono propio que podrás utilizar para comunicarte con los demás usuarios, pero se recomienda utilizar audífonos para una mejor experiencia. La luz trasera sigue estando presente, pero además la luz también rodea el panel táctil.

DualSense

Sony dará más detalles cuando se encuentre cerca de la presentación de la PlayStation 5 a finales de 2020.

También es interesante | El Honor 30 y 30 Pro han sidos filtrados al completo, esta es la lista de especificaciones

DualSense

¿Qué opinas de este DualSense?

Fuente >> PlayStation Blog

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here