InicioSonyPrimeros detalles del Sony Xperia 2, un nuevo gama alta de Sony

Primeros detalles del Sony Xperia 2, un nuevo gama alta de Sony

Últimamente, las noticias de Sony han sido casi nulas, pero al parecer era porque se estaban preparando para un nuevo lanzamiento. Sony lanzará un nuevo dispositivo con caracteristicas apegadas a la gama alta y con un formato 21:9 perfecto para disfrutar de contenido multimedia y videojuegos, se han filtrado los primeros detalles del próximo lanzamiento de Sony, acompáñanos a conocer más acerca de este dispositivo.

Estos son los primeros detalles del Sony Xperia 2

Pocas cosas se saben acerca de este dispositivo, pero te contaremos todas las que se saben. Se espera que llegue con el formato 21:9 que para la mayoría de personas es el mejor formato para disfrutar de contenido multimedia como películas, series o jugar videojuegos, pues ofrece un mayor campo de visión, aunque no todos los juegos soportan este formato, por lo que algunos juegos aparecerá bordes negros. Se espera que cuente con una pantalla de 6,1 pulgadas y una configuración de triple cámara trasera, aunque de esta última no se tiene mucha información de lo MP de cada sensor y cual será su función.

Gracias al su aspecto 21:9 podremos utilizar el móvil de una manera comoda con una sola mano. Las dimensiones del dispositivo son las siguientes: 58 x 68,3 x 8,3 milímetros. Cómo vemos en las imágenes y en el vídeo anterior, se logra ver un pequeño marco en la parte superior en donde esta situado la cámara frontal.

También es interesante | Huawei P20 Lite 2019: se actualiza con pantalla perforada, cuádruple cámara y Kirin 710

Se espera que este dispositivo cuente con un hardware de última generación potenciado por el procesador Snapdragon 855 o 845 y con un mínimo de 6 GB de RAM. Estas son especulaciones pues no se han filtrado las caracteristicas internas, solo sabemos que será un gama alta. Por ahora es todo lo que se sabe de este dispositivo.

¿Que opinas de este nuevo dispositivo de Sony?

Fuente >> Youtube

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí