InicioSonyAsí son los nuevos auriculares Bluetooth Sony WH-1000XM4

Así son los nuevos auriculares Bluetooth Sony WH-1000XM4

Sony es fabricante de múltiples productos, desde televisiones, consolas, hasta auriculares, este último es uno de sus campos más fuertes. En audio, Sony es conocido por contar con una excelente calidad de audio que destaca sobre los demás. Uno de sus últimos fueron los Sony WH-1000XM3, que son descritos por muchas personas como los mejores o uno de los mejores auriculares que han probado por su calidad de sonido.    

Primeras filtraciones de los Sony WH-1000XM4

La nueva generación de los auriculares de Sony están a la vuelta de la esquina, a pesar que parece que no llegaran con muchas mejoras en cuanto a calidad de sonido, llegarán con algunas funciones que podrían interesar a los usuarios. Algunas de las funciones destacadas son: conexión a dos dispositivos. Una de las funciones más destacadas es llamada  «conexión multiple«, y Sony la describe así: Cuando entra una llamada, sus auriculares saben qué dispositivo está sonando y se conectarán automáticamente al correcto. También podrá cambiar sus auriculares de forma rápida y sin problemas a cualquiera de los dos dispositivos con solo tocar un botón.

Sony1000XM4 aparece en Walmart
Sony1000XM4 aparece en Walmart

Otra de las funciones es una llamada Smart Talking lo que hacen es cuando recibas una llamada se active un modo donde intente capturar solo tu voz. Otro modo de llamada es una tecnología donde mejorará la calidad del audio utilizando los 5 micrófonos de los auriculares.

También es interesante | Nuevos detalles revelan la potente cámara que tendrá el Galaxy Note 20 Plus

Los MX4 prometen hasta 30 horas de reproducción de música. Una de las mejoras con las que llegarán los auriculares es el nuevo Sony Digital Sound Enhancement Engine (DSEE Extreme), que permite mejorar la música digital comprimida. Walmart Estados Unidos ha publicado la lista de especificaciones de auriculares

  • Cancelación de ruido digital líder en la
    industria La tecnología de cancelación de ruido líder en la industria significa que escucha cada palabra, nota y melodía con una claridad increíble, sin importar su entorno. Los micrófonos adicionales también ayudan a aislar el sonido mientras se habla por teléfono, lo que mejora la calidad de las llamadas telefónicas y reduce aún más los sonidos de frecuencia alta y media.
  • Control de sonido 
    ambiental Ajuste el sonido ambiental con la aplicación Sony Headphones Connect para cancelar el ruido y al mismo tiempo permitir sonidos esenciales, como anuncios de transporte, cuando esté escuchando mientras viaja.
  • La tecnología patentada para sonido premium
    LDAC transmite aproximadamente tres veces más datos (a la velocidad de transferencia máxima de 990 kbps) que el audio Bluetooth convencional, lo que le permite disfrutar de contenido de audio de alta resolución con una calidad excepcional, lo más cercano posible al de un cable dedicado conexión. Alimentados por la tecnología DSEE Extreme, los controladores de 40 mm con diafragmas de polímero de cristal líquido (LCP) son compatibles con audio de alta resolución, reproduciendo una gama completa de frecuencias de hasta 40 kHz.
  • Restauración en tiempo real de todos sus archivos comprimidos
    Usando Edge-AI (Inteligencia Artificial) co-desarrollado con Sony Music Entertainment, DSEE Extreme (Digital Sound Enhancement Engine) mejora los archivos de música digital comprimida en tiempo real. Reconociendo dinámicamente la instrumentación, los géneros musicales y los elementos individuales de cada canción, como las voces o los interludios, restaura el sonido de alto rango perdido en la compresión para una experiencia auditiva más rica y completa.
  • Energía para todo el día con carga rápida
    Los auriculares WH-1000XM4 están hechos para durar todo el día y algo más, ya sea que esté concentrado en su trabajo o volando alrededor del mundo. Hasta 30 horas de duración de la batería con una sola carga te mantienen escuchando en lugar de cargar. ¿Batería baja? No hay problema: 10 minutos de tiempo de carga le brinda hasta 5 horas de reproducción.
  • Control táctil
    Cambie la pista, suba o baje el volumen, active el asistente de voz de su teléfono y tome o haga llamadas tocando o deslizando el panel con la punta de su dedo.
  • Llamadas claras con manos libres La
    conversación fluye libremente con llamadas fáciles con manos libres. Deje su teléfono donde está, solo hable con un doble toque. Gracias a la tecnología de captura de voz precisa, que combina cinco micrófonos incorporados con procesamiento de señal de audio avanzado, WH-1000XM4 ofrece una calidad de voz más clara a la otra persona en el teléfono. La tecnología precisa de captura de voz implementada en WH-1000XM4 controla de manera óptima los cinco micrófonos integrados en los auriculares y realiza un procesamiento de señal de audio avanzado para captar su voz de manera clara y precisa para llamadas manos libres.
  • Conexión multipunto
    Para mayor comodidad, los auriculares WH-1000XM4 se pueden emparejar con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Entonces, cuando entra una llamada, sus auriculares saben qué dispositivo está sonando y se conectarán automáticamente al correcto. También podrá cambiar sus auriculares de forma rápida y sin problemas a cualquiera de los dos dispositivos con solo tocar un botón.
  • Adaptive Sound Control se ajusta automáticamente a su ubicación y comportamiento
    Adaptive Sound Control es una función inteligente que puede aprender a reconocer lugares que visita con frecuencia, como su lugar de trabajo o café favorito, y adaptar el sonido para la experiencia auditiva ideal. Además, detecta automáticamente lo que está haciendo, por ejemplo, caminar, esperar o viajar, y luego ajusta la configuración de sonido ambiental para adaptarse mejor a la situación.
  • Confort
    de uso Los auriculares WH-1000XM4 combinan un estilo sofisticado con un confort excepcional. Las almohadillas súper suaves para aliviar la presión en uretano espumado distribuyen la presión de manera uniforme y aumentan el contacto entre la oreja y la almohadilla para un ajuste estable. Y con un diseño más liviano, apenas notará que los está usando.

¿Qué opinas de estas funciones?

Fuente >> HotHardware

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here