jueves, octubre 21, 2021
InicioSonyAndroid 10 para los móviles de Sony comenzará a llegar a partir...

Android 10 para los móviles de Sony comenzará a llegar a partir del próximo mes

Hace casi un mes, el pasado 19 de Octubre un usuario publicó una hoja de ruta de los móviles Sony de la serie Xperia que se actualizarán a la última versión del sistema operativo de Google. La lista solo incluía a los smartphones de la serie que fueron lanzados hace máximo dos años, los móviles con más de tres años de antigüedad fueron excluidos de la lista. Ahora, el fabricante japonés finalmente ha anunciado la llegada de Android 10 para estos 8 modelos, acompáñanos a conocerlos.

Android 10 llegará a estos 8 terminales de Sony el próximo mes

Muchos otros fabricantes de móviles ya han comenzado ha actualizar sus terminales a Android 10, o por lo menos han comenzado a liberar la beta de esta. Sin embargo, también hay algunos como Sony que aún están desarrollando esta versión del sistema operativo para sus móviles, pero para los usuarios de móviles Sony la espera ha terminado, estos 8 modelos se actualizarán en Diciembre.

  • Xperia 1
  • Xperia 5
  • Xperia 10
  • Xperia 10 Plus
  • Xperia XZ2
  • Xperia XZ2 Compact
  • Xperia XZ2 Premium
  • Xperia XZ3

Estos son los smartphones de la compañía que Sony ha dicho que se actualizarán el próximo mes, pero si tu terminal no está en la lista y no tiene más de dos años de antiguedad, no te alarmes. Lo más probable es que Android 10 llegará un poco más tarde para tu dispositivo, pero no se puede estár seguro hasta que la marca lo confirme.

Android 10
Android 10

También es interesante | Oficial: el modo Zombies en CoD: Mobile llegará esta semana

Los móviles que recibirán primero la actualización serán los Xperia 1 y Xperia 5, pues son los más actuales. Sony no ha sido específico con la fecha exacta, pero ha dicho que algún momento del próximo mes, por lo que tan solo queda ser pacientes para recibir esta actualización. Esperemos que Sony no olvide a los otros terminales con mayor tiempo en el mercado.

¿Cuáles son los cambios que esperas de Android 10?

Fuente >> GSMArena 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here