Inicio Smartphones ZTE apuesta por las cámaras rotatorias con un diseño todo pantalla tipo...

ZTE apuesta por las cámaras rotatorias con un diseño todo pantalla tipo «muesca giratoria»

El pasado 18 de marzo de este año, les hablamos sobre el interesante diseño del ZTE Axon S, que se convertiría en el primer móvil todo pantalla de la marca, aunque este nunca fue lanzado. El diseño todo pantalla lo haría gracias a un diseño que le permitiría un diseño deslizante lateral que albergaría su triple cámara. Ahora una nueva patente de la marca revela un nuevo móvil todo pantalla con un diseño interesante, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

ZTE patenta el  diseño de móvil todo pantalla con un diseño interesante

ZTE ha presentado una nueva patente a la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual), la patente revela el diseño de un móvil con diseño todo pantalla con un mecanismo de «muesca giratoria» nunca antes visto. A continuación te dejamos con una imagen de la patente y el funcionamiento del mecanismo de la cámara rotatoria explicado por ZTE en la patente.

Diseño del móvil todo pantalla de ZTE
Diseño del móvil todo pantalla de ZTE

 “El extremo superior del cuerpo del terminal está provisto de una muesca que penetra a través de la pantalla principal, y el componente giratorio provisto con la pantalla auxiliar se puede instalar en la muesca en la rotación delantera y trasera. Cuando la pantalla auxiliar se gira hacia el lado frontal, la pantalla auxiliar se cubre con la muesca de la pantalla principal, lo que aumenta efectivamente el área de visualización. , puede lograr un diseño de pantalla completo”.

También es interesante | Un móvil de Xiaomi con pantalla a 120 Hz y zoom de hasta 50 aumentos está cerca

El módulo giratorio estaría conformado con algunos sensores que ubicaría el oído del usuario, esto lo hace para que el usuario disfrute de una mejor calidad y claridad de sonido. Mientras que por la parte de atrás de la muesca se encontraría una pequeña pantalla No sabemos si este móvil saldrá al mercado, pues por ahora es solo una patente.

¿Qué opinas de este diseño?

Fuente >> 91Mobiles

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here