Inicio Smartphones ZTE presenta una patente de un móvil con cámara en agujero en...

ZTE presenta una patente de un móvil con cámara en agujero en la pantalla casi invisible

Las últimas noticias que hemos estado recibiendo de ZTE, es sobre las patentes que ha estado presentado. La última vez patentó un nuevo diseño de cámara frontal giratoria nunca antes visto en un móvil, este utiliza un sistema giratorio con un conjunto de cámaras y bocina por un lado, mientras que por el otro encontramos un pequeño panel. Ahora la marca ha presentado una nueva patente a la OMPI. El diseño que ha patentado es una cámara frontal albergada en el agujero en la pantalla que la convierte en casi invisible por con un ingenioso truco. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

ZTE patenta un diseño con cámara perforada casi invisible gracias a este ingenioso truco

Últimamente, las marcas se han estado esforzando en presentar nuevas patentes con diseños interesantes para esconder la cámara frontal, Xiaomi y ZTE son las que más se han estado interesando en obtener un mejor aprovechamiento frontal, y lo han estado consiguiendo con ingeniosos diseños (o que por lo menos han patentado para que sean utilizados en un futuro). El último diseño de ZTE muestra un diseño con agujero en la pantalla nunca antes visto. A continuación te dejamos con el render.

Diseño de móvil de ZTE con agujero en la pantalla casi invisible
Diseño de móvil de ZTE con agujero en la pantalla casi invisible

También es interesante | Los móviles 5G a un precio accesible llegarán dentro de poco de la mano de MediaTek

¿Dónde está la cámara frontal? lo más probable es que no la hayas visto, pero es muy difícil de ver, esta está colocada en la barra de notificaciones entre el icono de batería y iconos de conectividad. La patente fue presentada el mes de Abril de este año, pero no solo cuenta con agujero en la pantalla, también cuenta con sonido a través de la pantalla (parecido al de los terminales de LG, también el micrófono estará bajo la pantalla. Sin duda este diseño es muy interesante, tendríamos que esperar para ver si ZTE finalmente lanza un móvil con este diseño.

¿Qué opinas de este diseño?

Fuente >> LetsGoDigital

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here