Inicio Smartphones ZTE Blade 20: especificaciones técnicas filtradas con diseño muy parecido a los...

ZTE Blade 20: especificaciones técnicas filtradas con diseño muy parecido a los iPhone 11

Hace algunos días atrás el ZTE Blade 20 hizo su primera aparición tras ser certificado por la FCC, ahora este mismo dispositivo móvil de gama media vuelve a aparecer pero en este caso para revelarnos algunas de sus especificaciones técnicas principales junto con su diseño oficial gracias a que ha sido certificado por la empresa certificadora china TENAA.

ZTE Blade 20
ZTE Blade 20

La imagen publicada por TENAA muestra al ZTE Blade 20 con un diseño frontal todo pantalla pero con la presencia de una muesca en forma de gota de agua que albergará a la cámara frontal. En el lateral izquierdo tendríamos la ranura para la SIM y la microSD, mientras que en el lado contrario tendremos a los botones de volumen y el botón de encendido/ apagado que al parecer se diferenciará por tener un color rojo.

En el panel posterior encontraremos un módulo fotográfico que no será del gusto para muchos usuarios, tal como ves en la imagen es muy parecido a los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max, es decir un módulo cuadrado que consta de una triple cámara junto con un Flash LED; más abajo tenemos el lector de huellas dactilares y el logo de la compañía.

Te puede interesar| Best Buy ha publicado las características del Pixel 4 / 4 XL y las compara con las del Pixel 3 XL

Según la base de datos de la empresa certificadora, el ZTE Blade 20 tendrá una pantalla de 6.08 pulgadas con una resolución HD+ (1520 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 19.5:9. Estará alimentado de un procesador octa-core con una velocidad de reloj de hasta 2GHz, este chip estará acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD.

Entre otros datos sabemos que la triple cámara trasera que constará con sensores de 16Mpx + 8Mpx + 2Mpx, mientras que la cámara frontal tiene un sensor de 5Mpx. Finalmente en el software llevará la versión de Android 9 Pie, y una batería de de 5000 mAh que será cargada a través de un puerto USB Tipo C.

¿Qué te han parecido las características y diseño del ZTE Blade 20?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here