InicioSmartphonesEl ZTE Blade 20 se deja ver en la FCC con una...

El ZTE Blade 20 se deja ver en la FCC con una batería de 5,000 mAh

Los últimos meses no hemos escuchado muchas noticias del fabricante chino ZTE, pero a pesar que no hemos escuchado mucho del fabricante, desde que Xu Ziyang tomó el control de la marca la marca ha mejorado mucho y poco a poco se ha ido levantando y aún se tiene las esperanzas que vuelva a lo que un día logró hacer. Ahora un nuevo móvil de la marca ha pasado por la FCC con una gigantesca batería, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El ZTE Blade 20 aparece filtrado en la FCC, estas son sus principales características 

Las características vienen acompañadas de algunas fotografías reales del dispositivo, por lo que sabemos cómo será su diseño trasero y frontal. Una cosa que nos llamó mucha la atención, es que incluso ZTE se unió a la tendencia de módulo cuadrado de cámara, este alberga su triple cámara. En la parte frontal llega con un buen aprovechamiento frontal, este llega con un recorte en la pantalla en forma de gota no muy intrusivo.

Instructivo del ZTE Blade 20
Instructivo del ZTE Blade 20

Ahora, hablando sobre las características del terminal, este llegará con una gigantesca batería de 5,000 mAh con soporte a carga rápida de 18 W (cargador incluido en caja) que se cargará mediante el conector USB tipo C. Hablando sobre el procesador, no se sabe con exactitud cual será, pero se espera que sea un MediaTek de la serie Helio. A continuación te dejamos con algunas fotografías reales del ZTE Blade 20.

También es interesante | Patente de Samsung revela que sus móviles podrían mostrar anuncios

Una de las cosas que también son importantes comentar, es que este si tiene conector de auriculares, se espera que este sea lanzado dentro de las primeras semanas del próximo año. Por ahora esta es toda la información que tenemos del dispositivo

¿Qué esperas de ZTE?

Fuente >> GSMArena

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here