lunes, septiembre 27, 2021
InicioSmartphonesZTE Axon S: un móvil con diseño deslizante nunca antes visto

ZTE Axon S: un móvil con diseño deslizante nunca antes visto

Últimamente no hemos visto a ZTE lanzar móviles interesantes, y sus últimos lanzamientos no están siendo tan esperados como antes lo eran. Pero eso puede cambiar con la llegada de un nuevo dispositivo de la marca, este smartphone será de mecanismo de cámara delantera deslizante como hemos visto en muchos otros móviles, pero este viene con algunas peculiaridades, acompáñanos a conocer más acerca del próximo lanzamiento de ZTE.

Se ha revelado el diseño del ZTE Axon S, con un diseño muy diferente a cualquier otro smartphone

Este móvil además de tener un diseño un tanto diferente al de cualquier otro dispositivo, cuenta con un triple cámara trasera, pero esta no está situada en la parte posterior del dispositivo, sino que está en la parte delantera. Al desplegar el mecanismo deslizable se puede apreciar esta triple cámara frontal, pero no solo es eso, también podemos leer un pequeño texto que dice que una de estas cuenta con un zoom óptico x5. Pero, zoom óptico en la cámara frontal ¿porque?. A continuación te dejamos una imagen del dispositivo.

Imagen del ZRE Axon S
Imagen del ZRE Axon S

El mecanismo de la cámara frontal se desliza hacia un lado, y no hacia abajo como pasaría con cualquier otro smartphone con un mecanismo parecido, como podría ser el Xiaomi Mi Mix 3. Hablando acerca de esta cámara, según podemos ver en la imagen, además de que una cuenta con zoom óptico 5x, también cuenta con un sensor de 48 MP, también se logra ver  lo que parece ser unos botones táctiles que podrían servir para controlar el zoom o cualquier otra cosa. 

También es interesante | Tesla presenta el SUV eléctrico Model Y, desde los 39,000 dólares

Este móvil cuenta con un diseño un poco peculiar y diferente a la de cualquier otro dispositivo, si tu miras este móvil al estar «cerrado» no podrás ver ninguna cámara. Y al parecer contará con un sensor de huellas en la pantalla.

¿Que opinas del diseño de este móvil?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here