jueves, octubre 21, 2021
InicioSmartphonesZenFone 6 recibe la primera beta de Android Q: ¿como instalarla?

ZenFone 6 recibe la primera beta de Android Q: ¿como instalarla?

Asus ha mejorado bastante sus dispositivos móviles estos últimos años. En poco tiempo ha pasado de ser una empresa desconocida a una muy reconocida y con excelentes precios para el mercado. El Asus Zenfone 6 es uno de los dispositivos más llamativos que hemos conocido este año. Este móvil destaca no solo por tener un excelente desempeño y una gran pantalla, sino por incorporar una característica bastante peculiar en el diseño, su sistema mecánico giratorio. Con el ZenFone 6, la compañía ha seguido los pasos de otros fabricantes al pulir su personalización dando el salto hacia Android puro. Ahora que el nuevo software de Google está mas cerca que nunca, Asus ha lanzado la primera beta de Android Q para su smartphone.

Asus ha anunciado el lanzamiento de la primera beta de Android Q para el Zenfone 6, la próxima versión de Android que actualmente se encuentra en etapa de pruebas en un número limitado de móviles, incluyendo los Google Pixel. Asus se une al grupo de fabricante que ya trabaja para llevar lo que muy pronto será la nueva versión oficial del sistema de Google.

Asus Zenfone 6
Asus Zenfone 6

La versión ya está siendo probada por la comunidad, pero no se trata de una beta abierta. El fabricante ha establecido una serie de condiciones para acceder a la beta de para el dispositivo. Para poder entrar en ella se necesita (obviamente) estar adaptado al ecosistema Android, ser activo en el grupo de la comunidad en ZenTalk / los foros de Zenfone y compartir tu experiencia con las pruebas de la beta. Desde Aquí puede iniciar sesión.

Te puede interesar | Motorola actualiza la gama de entrada con el nuevo Moto E6

Estos requisitos los ha puesto la empresa por aquellos usuarios que solo entran a la beta para instalarla y probarla antes que nadie sin el interés de apoyar el desarrollo y mejora de la misma. Con esto, Asus está asegurándose que las personas interesadas realmente estén dispuestas a ayudar al lanzamiento. La versión definitiva de Android Q será presentada en las próximas semanas, aunque de momento no sabemos su fecha exacta.

¿Que opinas de esta noticia?

Fuente >> Asus ZenTalk

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here