InicioSmartphonesYa está en preventa el Asus ROG Phone, el interesante móvil gaming

Ya está en preventa el Asus ROG Phone, el interesante móvil gaming

El Asus ROG Phone es uno de los smartphones gaming más recientes del mercado. Se reveló por primera vez hace varios meses por el mismo fabricante y desde entonces se ha estado hablando de él. Se trata de un móvil de Asus destinado a la gama alta y, dedicado a aquellos fanáticos de los videojuegos. El modelo ROG ya se encuentra en preventa, a un precio que probablemente no te aparecerá nada barato.

Asus ROG Phone

El modelo gaming de la firma integra en su mayoría hardware de alta potencia. En el interior tenemos al chip Qualcomm Snapdragon 845 (overclockeado por supuesto) y tenemos 8 GB de memoria RAM, con los cuales no nos faltará rendimiento. Viene con una pantalla HDR AMOLED 2160 × 1080 de 6 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz y un tiempo de respuesta de 1ms, se trata de un panel relativamente parecido al del Razer Phone.  Hablando de su almacenamiento,  está disponible en versiones de 8/128GB y 8/512 GB.

Impresiones ROG Phone
Impresiones ROG Phone

Además, tenemos 4000 mAh con carga rápida, doble cámara , soporte Dual SIM, USB tipo C y milagrosamente un jack de 3,5 mm. En general el ROG Phone es muy prometedor, sin embargo, se diferencia en características muy poco de un simple smartphone de gama alta. Habrá que probar a fondo el móvil y sus accesorios para conocer más sobre el.

Te recomendamos leer | Samsung patenta lector de huellas más seguro que abarca toda la pantalla

La versión más económica de 128 GB internos, que incluye el ventilador de refrigeración acoplable tiene un precio de $ 900 dólares. Si desea tener mayor almacenamiento, la versión de 512 GB internos tiene un elevado precio de $ 1,100 dólares. Está disponible para preventa en ASUS Store , Amazon y Microsoft Store en Estados Unidos, posteriormente llegará a más regiones.

¿Cual es tu opinión sobre el teléfono inteligente de Asus?

Fuente >> Slashgear

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí