domingo, diciembre 5, 2021
InicioSmartphonesXiaomi dejará de dar soporte para algunos dispositivos antiguos

Xiaomi dejará de dar soporte para algunos dispositivos antiguos [Lista]

Xiaomi es una de las compañías chinas que ha crecido en estos últimos años a pasos agigantados, hoy en día en el sector de los dispositivos móviles es la 4ta compañía que más vende en todo el mundo, esto se debe gracias a las buenas características que incluye en sus teléfonos al mejor precio. Hoy traemos una muy mala noticia para algunos usuarios que cuente con un dispositivo móvil Xiaomi antiguo, pues algunos de ellos dejarán de recibir soporte de actualizaciones. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

MIUI 10
MIUI 10

Una nueva publicación por parte del sitio web oficial de MIUI informa a gran cantidad de usuarios que dejarán de dar soporte de actualizaciones para algunos teléfonos antiguos, como consuelo para los poseedores de estos teléfonos, actualizarán hasta la última versión de la capa del gigante chino, MIUI 10. Los teléfonos inteligentes que ya no recibirán soporte de actualizaciones son los siguientes:

  • Xiaomi Redmi Note 3 Pro
  • Xiaomi Mi 5
  • Xiaomi Mi 4
  • Xiaomi Mi 4C
  • Xiaomi Mi 4S
Te puede interesar| Moto G7 Plus: especificaciones técnicas y diseño revelado por completo

Esta noticia ya se había demorado en ser anunciada, pues es poco usual que un dispositivo móvil con casi 5 años de antigüedad pueda seguir actualizando, de todas maneras hay que aplaudir el buen soporte que Xiaomi viene dando a sus antiguos teléfonos, brindando así una mejor experiencia para todos sus usuarios. El Xiaomi Mi 5 ya actualizó a MIUI 10.2 Stable, mientras que los restantes recibirán esta actualización a partir de principios del siguiente año 2019. Vale decir que estos teléfonos siguen contando con versiones de Android antiguas, pues lo que actualiza el fabricante chino solo es la capa de personalización, por lo tanto estos ya no actualizarán a MIUI 11 que será anunciado a mediados del año 2019.

¿Tiene Xiaomi un buen soporte de actualizaciones? Danos tu opinión.

Fuente >> Miui.com

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here