viernes, julio 30, 2021
InicioSmartphonesVIVO Y51s es oficial con Exynos 880 5G y triple cámara por...

VIVO Y51s es oficial con Exynos 880 5G y triple cámara por 256 dólares

Hace algunos meses VIVO anunció que iban a comenzar a lanzar nuevos dispositivos móviles con conectividad 5G.  No solo este fabricante ha tomado este decisión, sino que muchos otras marcas han comenzado a a estandarizar la nueva red de quinta generación. Si buscas un smartphone con soporte a la red 5G este podría VIVO Y51s podría interesarte, pues además de ofrecer unas buenas características su precio es bastante bueno. El VIVO Y51s llega con algunas especificaciones  interesantes como Exynos 880 5G.

El VIVO Y51s ha sido presentado oficialmente 

Comenzando a hablar sobre su diseño, este cuenta con un diseño llamativo con triple cámara trasera, en la parte inferior encontramos una firma de la marca. Mientras que en el frontal encontramos un agujero en la pantalla en la parte superior izquierda con un marco inferior bastante reducido. Hablando sobre las características, la pantalla será de 6.53 pulgadas con panel LCD con resolución FUll HD+ con relación aspecto 19:5:9 con una relación pantalla aspecto 90.72%.

Hablando sobre la configuración fotográfica que cuenta con una triple cámara de 48 MP +2 MP de detección de profundidad + 2 MP para fotografías macro. El dispositivo soporta grabación a resolución 4K a 30 FPS. En el interior del VIVO Y51s encontramos el procesador Exynos 880 con GPU Mali G75 MP5 con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1. Este Exynos 880 cuenta con una potencia bastante buena para videojuegos.

VIVO Y51s ha sido presentado con conectividad 5G
VIVO Y51s ha sido presentado con conectividad 5G

También es interesante | Las características de la Galaxy Tab S7 filtran con Snapdragon 865 y 5G

La batería del dispositivo sería de 4,500 mAh con soporte a carga rápida de 18W mediante el puerto micro USB. El sistema operativo que ejecutará el móvil será Android 10 bajo Funtouch OS 10.5. El lector de huellas está equipado en equipado en el lateral. Uno de los aspectos más llamativos del dispositivo es su precio, que ronda los 1,798 CNY (256 dólares americanos) que estará disponible para preventa en la página oficial de VIVO el próximo 29 de Julio. El smartphone estará disponible en 3 colores: negro, blanco y azul.

¿Qué opinas de este smartphone?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here