domingo, octubre 17, 2021
InicioSmartphonesEl VIVO X50 Pro estrenará cámara con estabilización tipo gimbal

El VIVO X50 Pro estrenará cámara con estabilización tipo gimbal

El fabricante chino ha estado lanzando algunos móviles con con características interesantes. El fabricante es conocido por tener algunos móviles con características buenas, y una que otra innovación bastante interesante. Estos móviles son conocidos por llegar una buena relación entre características y precio. El fabricante está preparando un nuevo lanzamiento que estrenará una cámara con estabilización tipo «gimbal». Ven a conocer el mecanismo.

El VIVO X50 Pro estrenará un nuevo mecanismo de estabilización 

VIVO ha mostrado un nuevo vídeo en Weibo en el que muestra el mecanismo de estabilización de su nuevo flagship, en donde se aprecia como el sensor de cámara principal gira a medida que se manipula por el robot. En el vídeo se logra ver como un robot manipula el modulo de cámara del dispositivo de distintas maneras, donde se sugiere un nuevo sistema de estabilización de cámara. Según la compañía, se inspiro en los ojos de los camaleones para diseñar este mecanismo que es un 200% más efectivo que el OIS. 

https://www.youtube.com/watch?v=mdDaUTH6ZvY

Según el fabricante este permite exposiciones con baja luminosidad más largas y un vídeo mucho más suave. VIVO publicó un vídeo en el que se muestra la capacidad de grabación en situaciones de baja luminosidad. Su capacidad de grabar es bastante buena. A continuación te dejamos con el vídeo.

También es interesante | Google mejora la función «compartir» en Google Fotos

Lo mas probable es que el dispositivo llegue con el sensor de cámara de Samsung recién presentado ayer, ISOCELL GN1 con un tamaño de 1/1.3 pulgadas  con píxeles de 2.4 μm. El sensor podría tener tener este tamaño tan grande debido a su mecanismo de estabilización junto con el sensor de cámara. El dispositivo será presentado el próximo 1 de Julio.

VIVO X50 Pro diseño
VIVO X50 Pro diseño

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> Weibo

Más en Blog Digital

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here